el-pais -

Piden a padres de familia que no lleven a menores de edad a las manifestaciones

Durante estos 36 días de manifestaciones a nivel nacional, se ha aprehendido a 155 menores de edad en estado de vulneración social.

REDACCIÓN Día A Día

Este 27 de noviembre de 2023, la Policía Nacional hizo un llamado a los padres de familia o tutores para que eviten que menores de edad participen en las manifestaciones desarrolladas en diversos sectores del país por los diferentes peligros a los que están expuestos.

De acuerdo con el comisionado Elmer Caballero, circula en las redes sociales imágenes de menores en el sector del Río Risacua, provincia de Chiriquí, expuestos a las aglomeraciones y riesgos de ser lesionados por las alteraciones de conducta de algunos ciudadanos.

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

Ante esta situación, la Policía recomienda a los responsables tutores consideren los siguientes riesgos antes de llevar a menores de edad a una manifestación: las altas temperaturas, la quema de neumáticos que emanan gases tóxicos, vehículos que transitan a exceso de velocidad, lugares al descubierto de mucha concentración de personas que pueden causarles asfixia o inclusive extraviarse de sus padres.

 

 

Durante estos 36 días de manifestaciones a nivel nacional la Policía Nacional, a través del Servicio Policial de Niñez y Adolescencia ha aprehendido a 155 menores de edad en estado de vulneración social.

Etiquetas
Más Noticias

El País El presidente de Panamá es recibido por Lula en Brasilia con honores de Estado

Fama Mehr Eliezer agradece el apoyo tras el podcast en el que habló sobre su experiencia como Señorita Panamá y asegura que no busca atacar a nadie

El País Panamá tilda de 'inaceptable' el ataque a Milei y aboga por la tolerancia en Argentina

Fama Mollie comparte el nombre de su bebé con un guiño a 'Twilight'

Deportes Thomas Christiansen anuncia sus 24 convocados para enfrentar a Surinam y Guatemala

Fama Camila Aybar se pronuncia tras la viralización de su entrevista en la pasada marcha del orgullo

Fama Teatro, música y memoria: llega 'TIEMPO, con The Beachers & Friends' a Ciudad del Saber

El País Elecciones en la Universidad de Panamá se realizarán el 1 de julio de 2026

El País APROCHI solicita aprobar con urgencia cambios a la Ley de Interés Preferencial

El País Exrepresentante de Cristóbal Este enfrenta detención provisional por presunto peculado

El País Declaran 'cemeterio en hacinamiento' en San Carlos

El País Avanzan las investigaciones internas en el hospital Nicolás A. Solano

Mundo El menor que asesinó a Miguel Uribe Turbay es sancionado con 7 años de 'privación de la libertad'

Fama ‘La Chilindrina’ se recupera tras una descompensación en Perú

Fama Datos curiosos del anillo de compromiso de Taylor Swift

El País Aeropuerto de Tocumen recibe su tercera calificación más alta y fortalece su posición financiera

Mundo EE.UU. planea reducir la duración de los visados a estudiantes y periodistas

Fama ¡Viene Papi Kunno! Premios Juventud 2025 confirma hosts de 'Noche de Estrellas'

El País Homicidio en Cañazas conmociona a la comunidad de El Cobrizo