el-pais -

Piden a padres de familia que no lleven a menores de edad a las manifestaciones

Durante estos 36 días de manifestaciones a nivel nacional, se ha aprehendido a 155 menores de edad en estado de vulneración social.

REDACCIÓN Día A Día

Este 27 de noviembre de 2023, la Policía Nacional hizo un llamado a los padres de familia o tutores para que eviten que menores de edad participen en las manifestaciones desarrolladas en diversos sectores del país por los diferentes peligros a los que están expuestos.

De acuerdo con el comisionado Elmer Caballero, circula en las redes sociales imágenes de menores en el sector del Río Risacua, provincia de Chiriquí, expuestos a las aglomeraciones y riesgos de ser lesionados por las alteraciones de conducta de algunos ciudadanos.

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

Ante esta situación, la Policía recomienda a los responsables tutores consideren los siguientes riesgos antes de llevar a menores de edad a una manifestación: las altas temperaturas, la quema de neumáticos que emanan gases tóxicos, vehículos que transitan a exceso de velocidad, lugares al descubierto de mucha concentración de personas que pueden causarles asfixia o inclusive extraviarse de sus padres.

 

 

Durante estos 36 días de manifestaciones a nivel nacional la Policía Nacional, a través del Servicio Policial de Niñez y Adolescencia ha aprehendido a 155 menores de edad en estado de vulneración social.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso