el-pais -

Piden a padres de familia que no lleven a menores de edad a las manifestaciones

Durante estos 36 días de manifestaciones a nivel nacional, se ha aprehendido a 155 menores de edad en estado de vulneración social.

REDACCIÓN Día A Día

Este 27 de noviembre de 2023, la Policía Nacional hizo un llamado a los padres de familia o tutores para que eviten que menores de edad participen en las manifestaciones desarrolladas en diversos sectores del país por los diferentes peligros a los que están expuestos.

De acuerdo con el comisionado Elmer Caballero, circula en las redes sociales imágenes de menores en el sector del Río Risacua, provincia de Chiriquí, expuestos a las aglomeraciones y riesgos de ser lesionados por las alteraciones de conducta de algunos ciudadanos.

 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

 

Ante esta situación, la Policía recomienda a los responsables tutores consideren los siguientes riesgos antes de llevar a menores de edad a una manifestación: las altas temperaturas, la quema de neumáticos que emanan gases tóxicos, vehículos que transitan a exceso de velocidad, lugares al descubierto de mucha concentración de personas que pueden causarles asfixia o inclusive extraviarse de sus padres.

 

 

Durante estos 36 días de manifestaciones a nivel nacional la Policía Nacional, a través del Servicio Policial de Niñez y Adolescencia ha aprehendido a 155 menores de edad en estado de vulneración social.

Etiquetas
Más Noticias

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá