el-pais -

Piden vigilancia de tránsito en la Policlínica de la CSS en El Giral

Urge principalmente en horas de la mañana cuando pacientes y personal de la CSS se dirigen hacia la instalación.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Un llamado a colocar funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y agentes de la Policía de Tránsito cerca de la Policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS), en la comunidad de El Giral, corregimiento de Buena Vista, hizo Juan Gabriel Ávila, representante del corregimiento de San Juan. 

Este llamado fue hecho durante la sesión del Consejo Municipal de Colón, luego de conocer el atropello a una mujer embarazada cuando cruzaba la carretera en los predios de esta instalación médica.

Ávila señaló que es lamentable que ocurran estas cosas (atropello), para que se preste atención a la comunidad.

Agregó que esta es la tercera intervención que hace sobre este tema, por lo que pidió a la Alcaldía y a la presidencia del Concejo Municipal, se envié notas a la Policía del Tránsito y a los inspectores de la ATTT, enviar personal por el momento en ese cruce de la policlínica, al menos en un horario de 6:00 a.m. a 3:00 p.m.

Principalmente en horas de la mañana cuando pacientes y personal de la CSS se dirigen hacia la instalación y en la hora de salida, por la gran cantidad de personas que acuden al lugar.

Gumercinda Jiménez, adulta mayor, paciente de esta policlínica, indicó que es riesgoso el cruce de la vía, “se necesita un puente peatonal para que no se registren accidentes que lamentar”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján