el-pais -

Playas santeñas abarrotadas de visitantes en fiestas patrias

Lugares como El Uverito y Las Comadres, en Las Tablas, Monagre y Rompío en Los Santos, asi como las playas del distrito de Pedasí, han tenido gran cantidad de visitantes.

Thays Domínguez

Los días de asueto fueron aprovechados por visitantes y moradores para visitar las playas de la región azuerence, unas de las áreas más concurridas durante todos los días de las fiestas patrias.

 

A pesar de una alerta amarilla por mal tiempo que incluye a la región, las personas no han dejado de visitar las playas, buscando un rato de esparcimiento familiar.

 

Lugares como El Uverito y Las Comadres, en Las Tablas, Monagre y Rompío en Los Santos, asi como las playas del distrito de Pedasí, han tenido gran cantidad de visitantes.

Leer también: Le piden contenido 'hot' a 'La Cucha': 'Mejor abre tu Onlyfans'

 

Esto, según los comerciantes de la zona, ha sido un signo de recuperación, luego de varios meses de paralización, debido a las restricciones por la pandemia.

 

Un recorrido por algunas playas permitió comprobar que la mayor parte de los restaurantes ubicados en estos sitios se mantenían con afluencia de público, mientras que también se dio el alquiler de casas de playa.

 

Para Ernestina Ríos, quien labora en un restaurante, la afluencia de público fue positiva durante todos los días, la mayor desde que se dio la apertura de las playas este año.

 

Asistentes consultados indicaron que las playas de la provincia santeña son las más visitadas, principalmente por el ambiente seguro y familiar  que brindan. 

 

Y es que durante todos los días fue posible comprobar la presencia de personal del Sistema Nacional de Protección Civil, del Servicio Nacional Aeronaval, bomberos y Policía Nacional en las playas. 

 

Joselyn Crespo, directora del Sinaproc en Herrera indicó que el operativo de playas se mantendrá hasta el domingo, y pidió a la población estar atentos a las banderas y señales colocadas de acuerdo al estado del tiempo. 

Leer también: Boza no es ningún agranda'o
Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella