el-pais -

Playas santeñas abarrotadas de visitantes en fiestas patrias

Lugares como El Uverito y Las Comadres, en Las Tablas, Monagre y Rompío en Los Santos, asi como las playas del distrito de Pedasí, han tenido gran cantidad de visitantes.

Thays Domínguez

Los días de asueto fueron aprovechados por visitantes y moradores para visitar las playas de la región azuerence, unas de las áreas más concurridas durante todos los días de las fiestas patrias.

 

A pesar de una alerta amarilla por mal tiempo que incluye a la región, las personas no han dejado de visitar las playas, buscando un rato de esparcimiento familiar.

 

Lugares como El Uverito y Las Comadres, en Las Tablas, Monagre y Rompío en Los Santos, asi como las playas del distrito de Pedasí, han tenido gran cantidad de visitantes.

Leer también: Le piden contenido 'hot' a 'La Cucha': 'Mejor abre tu Onlyfans'

 

Esto, según los comerciantes de la zona, ha sido un signo de recuperación, luego de varios meses de paralización, debido a las restricciones por la pandemia.

 

Un recorrido por algunas playas permitió comprobar que la mayor parte de los restaurantes ubicados en estos sitios se mantenían con afluencia de público, mientras que también se dio el alquiler de casas de playa.

 

Para Ernestina Ríos, quien labora en un restaurante, la afluencia de público fue positiva durante todos los días, la mayor desde que se dio la apertura de las playas este año.

 

Asistentes consultados indicaron que las playas de la provincia santeña son las más visitadas, principalmente por el ambiente seguro y familiar  que brindan. 

 

Y es que durante todos los días fue posible comprobar la presencia de personal del Sistema Nacional de Protección Civil, del Servicio Nacional Aeronaval, bomberos y Policía Nacional en las playas. 

 

Joselyn Crespo, directora del Sinaproc en Herrera indicó que el operativo de playas se mantendrá hasta el domingo, y pidió a la población estar atentos a las banderas y señales colocadas de acuerdo al estado del tiempo. 

Leer también: Boza no es ningún agranda'o
Etiquetas
Más Noticias

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este