el-pais -

¡A plena luz del día! Lluvia de balas en Colón deja varios heridos

Al mediodía de este 22 de julio hubo otra balacera en la calle 7 y 8 avenida Justo Arosemena.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Las balaceras no cesan en la provincia de Colón, lo que ha dejado en las últimas 24 horas en la provincia de Colón, al menos tres personas heridas.

Los heridos han sido atendidos en el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

El domingo en horas de la noche se atendió a un joven procedente del sector conocido como Gracias a Dios en la comunidad de la Medalla Milagrosa, entre los límites entre los corregimientos de Cativá y Cristóbal Este.

En este caso solo se conoció que el mismo se llama Eliécer Rodríguez Gracia, de 34 años de edad, con una herida por arma de fuego en el hombro izquierdo y se investiga este caso.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Fue atendido inicialmente en la Policlínica de Sabanitas y luego fue trasladado hacia el hospital en la ciudad de Colón.

Otro de los casos que se atendió en esta sala de emergencia fue producto de una balacera, en horas del mediodía del lunes 22 de julio en la calle 7 y 8 avenida Justo Arosemena, donde dos personas resultaron heridas.

 

 

Se trató de Orlando Piñones, de 56 años de edad, quien tiene un impacto de bala en el hombro derecho y Justo Pinilla, de 63 años de edad, en el brazo izquierdo.

Se inician las investigaciones por estos casos de violencia en Colón, por parte del Ministerio Público

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa