el-pais -

¡A plena luz del día! Lluvia de balas en Colón deja varios heridos

Al mediodía de este 22 de julio hubo otra balacera en la calle 7 y 8 avenida Justo Arosemena.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Las balaceras no cesan en la provincia de Colón, lo que ha dejado en las últimas 24 horas en la provincia de Colón, al menos tres personas heridas.

Los heridos han sido atendidos en el cuarto de urgencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

El domingo en horas de la noche se atendió a un joven procedente del sector conocido como Gracias a Dios en la comunidad de la Medalla Milagrosa, entre los límites entre los corregimientos de Cativá y Cristóbal Este.

En este caso solo se conoció que el mismo se llama Eliécer Rodríguez Gracia, de 34 años de edad, con una herida por arma de fuego en el hombro izquierdo y se investiga este caso.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Fue atendido inicialmente en la Policlínica de Sabanitas y luego fue trasladado hacia el hospital en la ciudad de Colón.

Otro de los casos que se atendió en esta sala de emergencia fue producto de una balacera, en horas del mediodía del lunes 22 de julio en la calle 7 y 8 avenida Justo Arosemena, donde dos personas resultaron heridas.

 

 

Se trató de Orlando Piñones, de 56 años de edad, quien tiene un impacto de bala en el hombro derecho y Justo Pinilla, de 63 años de edad, en el brazo izquierdo.

Se inician las investigaciones por estos casos de violencia en Colón, por parte del Ministerio Público

Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera