el-pais -

PN atrapa a sujetos con armas dentro de un vehículo en Colón

En la revisión inicial al automóvil, un Nissan Sentra, color blanco, se les encontró dos armas de fuego.

Diómedes Sánchez

Tres personas fueron detenidas la noche del martes en la salida de la ciudad de Colón, cuando fueron interceptados por la Policía Nacional,  donde se les encontró dos armas de fuego.

 

Ver más: Explosión deja varios heridos y muertos en Afganistán 

En la revisión inicial al automóvil, un Nissan Sentra, color blanco, se les encontró dos armas de fuego.

Elmer Castillo, jefe de la zona policía en Colón, informó que la cámara de video vigilancia detectó dicho vehículo, en actitud sospechosa, por los predios de la calle 15, y fue detenido saliendo de la urbe colonense.

 

No más delitos

Castillo indicó que  el conductor se negó a detenerse en el retén que tenían en calle 16, pero fue interceptado en la rotonda, cerca al corredor.

Agregó que las armas son dos pistolas 9 milímetros, dos proveedores con capacidad de 17 tiros y dos con ingreso de 32 municiones.

 

Ver más:  ¡Pa' que sepan! Eleane Victoria, ex de Yemil, aún mantiene su palabra 

 

Personal del Ministerio Público se trasladó al lugar para recabar la evidencia en el vehículo y poner a estas personas en las instancias pertinentes. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá