el-pais -

PN ejecuta Operación Armagedón en el Centro Penitenciario La Joyita

El comisionado Luis García jefe del Servicio Policial de Seguridad Penitenciaria, indicó que las armas y  platinas incautadas son utilizadas por los internos para alterar el orden.

Redacción web

Dos armas de fuego marca Glock calibre 9 milímetro con 22 municiones de sin detonar, 62 envoltorios plásticos con hierba seca se presume sea marihuana, 89 celulares de alta gama y 85 platinas, forman parte de los resultados de la Operación Armagedón 10 desarrollada por las unidades de la Policía Nacional en el Pabellón No.5, del Centro Penitenciario de La Joyita.

 

También puedes leer: 46 personas murieron de tuberculosis en el primer semestre de 2022 en Panamá

 

El comisionado Luis García jefe del Servicio Policial de Seguridad Penitenciaria, indicó que las armas y  platinas incautadas son utilizadas por los internos para alterar el orden y atentar contra la vida de otros reclusos, por lo que enfatizó que estas acciones continuarán para evitar incidencias en los centros penales. 

 

 

También puedes leer: A partir del 8 de agosto miles de estudiantes panameños recibirán el segundo pago de becas y PASE-U

La Policía Nacional cumple con su misión de restablecer el orden y garantizar las leyes del país en estos centros penitenciarios.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal