el-pais -

PN en Colón rinde informe sobre sus acciones durante el 2021

De igual forma, Méndez informó que se había podido sacar de circulación 310 armas de fuego hasta el momento, siendo aprehendidas otras 137 personas por este delito.

Diómedes Sánchez

Unas 59 toneladas de la droga fueron incautadas este año en la provincia de Colón, lo que representa un 56% de la incautación hecha en el país, detalló en un informe presentado a la prensa en esta provincia, Víctor Méndez, jefe de la zona policial de la costa atlántica.

 

También puedes leer: Conoce las predicciones para el 2022 de Los Simpson

 

Reveló que esto dejó un total de 498 personas aprehendidas de los cuales, ya se han condenado un total de 329.

De igual forma, Méndez informó que se había podido sacar de circulación 310 armas de fuego hasta el momento, siendo aprehendidas otras 137 personas por este delito.

En Colón, además se escenificaron 102 operativos contra el microtráfico (venta local de droga) y estos operativos dieron con la captura de 115 detenidos.

Agregó que se recuperaron un  total de 60 vehículos y 173 capturas de vinculadas con el delito contra la vida, 87 por homicidio y 86 por tentativa de homicidio.

 

También puedes leer: La gimnasta estadounidense Simone Biles asegura que sigue teniendo 'miedo'

 

Otras cifras que cifras que se manejan, según el informe de la policía en la provincia de Colón, son los siguientes, homicidios 101 en lo que va del año, de los cuales 10 son en este mes de diciembre, heridos se han producido 224 personas, 17 en el mes de diciembre.

Pese a esta cifra de homicidios dados por la PN; en lo que va de este año 108 personas, han muerto por la violencia.

De igual forma dio el informe de lo logrado a través de la operación Fisher, donde se incautó 10 millones de balboas, con 15 vehículos incautados, además de 2 propiedades y en donde se detuvieron 34 personas en Colón.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional