el-pais -

PN logra la captura de cinco personas que robaron y privaron de libertad

Jorge Miranda, director de la Policía Nacional, destacó que fueron detenidos cuatro sujetos y una mujer.

Redacción web

Como sacada de una verdadera película de acción, unidades de la Policía Nacional dieron con la captura de cinco personas que robaron y privaron de libertad a dos sujetos en Panamá Oeste. 

 

Ver más: Judy repartió y acomodó a sus compinches, pero solo por seis meses

 

La persecucción se dio desde el área de Panamá Pacífico hasta la ciudad capital, lo que provocó un caos vehicular. 

Se pudo conocer que tras el robo a un panel de reparto en El Tecal y privación de libertad de dos sujetos,  se produjó la alerta, razón por la cual la policía implentó las medidas necesarias para dar con la captura de los delincuentes. 

Jorge Miranda, director de la Policía Nacional, destacó que fueron detenidos cuatro sujetos y una mujer.

 

Hay que tener cuidado en la calle

 

"Someten y privan de libertad al seguridad y al conductor, se da la alarma y nosotros empezamos el plan de bloqueo con las tres zonas que están involucradas Chorrera, Arraiján y la Zona Canalera. Logramos identificar el carro por el área de Panamá Pacífico y  se da la persecucción, logrando así la aprehensión de cuatro sujetos y una mujer. También recuperamos el panel robado y el rescate de las dos personas sanas y salvas. Ambos eran trabajadores de una empresa de reparto en Panamá", agregó Mirada.

 

Ver más: Suspenden demoliciones de forma temporal en Nueva Providencia 

 

En el auto se encontró un arma de fuego. Los sujetos fueron detenidos, esposados y dejados boca abajo  frente al Museo de Los Derechos Humanos, ubicado en la vía que conduce a la Calzada de Amador. Los delincuentes  iban a bordo de un vehículo sedán color verde.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud