el-pais -

PN logra la captura de uno de los más buscados en Vía España

 Ihan Karlo Muñoz, alias "Yan", fue aprehendido en la Vía España, siendo puesto a órdenes de las autoridades judiciales. 

Redacción web

La Policía Nacional junto al Ministerio Público logró la captura  de otro de los "Más Buscados", en una acción rápida. 

 

Se pudo conocer que la persona es supuestamente otro de los miembros de la organización "Los HP", requeridos por delitos Contra la Delincuencia Organizada relacionado a la "Operación Damasco". 

 

También puedes leer: ¡Ajo, el que esté libre de pecado...! Sandra Sandoval defiende a funcionaria del Inadeh; le da dolor como la han 'pisoteado'

 

 Ihan Karlo Muñoz, alias "Yan", fue aprehendido en la Vía España, siendo puesto a órdenes de las autoridades judiciales. 

El grupo organizado denominado Los HP se dedica a la recepción, custodia y traslado de drogas hacia los Estados Unidos y Europa. Según  la Policía "Yan" se encontraba vinculado junto con otros 7 sujetos a un listado de los más buscados.

 

También puedes leer: Eliza Ibeth espera resultado de prueba de coronavirus

 

La Policía Nacional continúa la búsqueda de las demás personas, y exhorta a la ciudadanía a seguir colaborando con estas acciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá