el-pais -

PN logra la captura de varias personas en Colón por delitos pendientes

En un segundo caso, en la comunidad de Villa del Caribe (corregimiento de Cristóbal Este), se aprehendió a un sujeto, el cual tenía un oficio por la libertad e integridad sexual.

Diómedes Sánchez

Personas que serán investigadas por ser ladrón, violadores, homicidas y hasta por portar  armas de fuego, fueron los casos de las últimas 24 horas, que ha detectado la zona policial de la provincia de Colón, en varios operativos en la costa atlántica y llevados ante el Ministerio Público para que se continúe su proceso de judicialización.

Ariel Lizondro, mayor de la tercera zona policial de Colón, manifestó que el primer caso es una aprehensión de una persona, en la calle 12, avenida Meléndez en la urbe colonenses, por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de hurto agravado.

También puedes leer: ¡Lo acusan de pagar para que lo mataran! Ozuna tendrá que testificar en el caso del asesinato de Kevin Fret

 

Indicó que en un segundo caso, se dio en la comunidad de Villa del Caribe (corregimiento de Cristóbal Este), donde se aprehendió a un sujeto, el cual tenía un oficio por la libertad e integridad sexual.

Añadió Lizondro, que el tercer caso se dio en la comunidad de Alto de Los Lagos, en la que se detuvo a una persona, que mantenía un oficio de captura por el delito de contra la vida e integridad personal, en su modalidad de homicidio.

 

También puedes leer: Mbappé tumba a la mejor versión de la 'Juve', pero el PSG pasa segundo en su grupo

 

Finalmente en la comunidad de Puerto Escondido, en un acción de allanamiento y registro a un vehículo, en la que se encontró un arma de fuego, calibre 9 milímetros y la detención de una persona, por este caso.

Etiquetas
Más Noticias

El País El paso de migrantes por la selva del Darién se redujo un 99 % en 2025, con 3.091 cruces

El País Futuras reinas y tunas protagonizan el primer topón del Carnaval 2026 en Las Tablas

El País La Autoridad de Aseo inicia el operativo de limpieza en San Miguelito

Fama Miles de personas esperan la Amanecida de Samy y Sandra Sandoval en Los Uveros

El País Panamá está consternado por tragedia en Suiza y expresa condolencias

El País Entra en vigor prohibición de plásticos de un solo uso en las áreas protegidas de Panamá

El País Fallece taxista en accidente vial en La Chorrera

Deportes Mbappé, baja por lesión con un esguince de rodilla

El País Panamá supera los 905 millones de dólares en bienes exportados, el "más alto" desde 2010

El País Sinaproc y estamentos de seguridad ponen en marcha el Operativo Guardianes 2026

Mundo Machado y González Urrutia dicen que en 2026 se consolidará 'la libertad' de Venezuela

El País Minsa reporta 15,832 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Deportes Alberto Quintero es elegido el mejor futbolista de Panamá en la encuesta de El País

El País Decenas de drones llevan celulares y drogas a las cárceles de Panamá, afirma jefe policial

El País AAUD inicia este 1 de enero operativo de recolección de basura en Ojo de Agua

El País Canal de Panamá ha dado al fisco 31.231 millones de dólares en 26 años en manos panameñas

Deportes Roberto Carlos ingresado en Brasil tras ser operado por un problema cardiaco

El País Golpe al narcotráfico en fin de año en Pesé

Mundo El papa recuerda un 2025 marcado por la guerra y la muerte del 'añorado' Francisco

El País AMP refuerza vigilancia marítima en Costa Abajo y Costa Arriba por verano y carnaval