el-pais -

PN rescata can que fue lanzado desde el sexto piso de un edificio en Carrasquilla

Luego de las maniobras para  bajarlo del techo, sus rescatistas lo revisaron para descartar heridas y fue trasladado a un centro veterinario para brindarle la atención necesaria.

Redacción web

Unidades policiales rescatan a un can que fue lanzado de un 6to. piso  de un edificio ubicado en el sector de Carrasquilla, corregimiento de San Francisco, tras recibirse la alerta ciudadana de este caso de presunto maltrato animal.

 

También puedes leer: ¡Aterrorizada! Jennifer Lopez y Ben Affleck enfrentan su primera crisis matrimonial

 

El rescate se realizó en coordinación con unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos, quienes se percataron que el animal logró sobrevivir debido a que cayó sobre el techo de una barraca que estaba al lado del edificio, lo que impide el deceso.

Luego de las maniobras para  bajarlo del techo, sus rescatistas lo revisaron para descartar heridas y fue trasladado a un centro veterinario para brindarle la atención necesaria.

También puedes leer: Acodeco de Coclé verifica contenido neto del gas en Coclé

En tanto, se coordinó con la Fiscalía de Delitos Ambientales del Ministerio Público para ubicar a la persona vinculada a este hecho con el fin que se realicen las acciones correspondientes.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros