el-pais -

Poca asistencia en el Black Friday en Colón

Redacción Web

Muy poca asistencia se ha visto en los locales comerciales de la provincia de Colón, luego de que a pocos días, pasará en la zona atlántica, la tormenta Otto.

Una de estas colonenses, es la señora Jesenia Drayton, que adquirió equipos electrodomésticos para su cocina, ella indicó que muy pocas personas, se han apersonado a los negocios, en parte porque no es quincena.

Sobre este tema, Wendy Costarelo, jefa provincial de Acodeco dijo que estarán ubicadas en diferentes comercios de la ciudad y afueras de Colón, para verificar la publicidad que se tienen en los negocios, en este viernes negro.

Dijo que se verificará que no se ofrezca publicidad engañosa, que afecte a los consumidores, por lo que instó a la comunidad, que de tener alguna duda, acercarse a los funcionarios de la entidad, para aclarar cualquier situación.

Aclaró que toda mercancía que se adquiere en promoción, tiene garantías, que se le entregue factura, el producto debe ser probado en el local comercial.

En Colón se cuentan las avenidas comerciales como la avenida Bolívar y Central, mismas que se han visto afectada, por los trabajos de renovación, principalmente por la falta de acceso a sus locales.

Mientras en las afueras existen plazas comerciales en los Cuatro Altos, Plaza Millenium, Colón 2000, Sabanita Mall.

Etiquetas
Más Noticias

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

Fama Yemil le regala un auto a su mamá tras recuperar la libertad y las redes no se quedaron calladas

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Andrea Pérez Meana está embarazada y lo anunció de una manera muy especial

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

Fama De La Rose llega con ‘Mi Carpe Diem’ y Panamá ya está en el mapa de su gira

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años

Mundo ¿Qué se sabe de la masiva riada que devastó todo un valle entre Nepal y el Tíbet?

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo