el-pais -

Poco a poco el transporte colectivo se va activando en Colón

Portar el salvaconducto, guardar la distancia dentro del bus y el uso de la mascarilla, son algunas de las recomendaciones al utilizar el transporte.

Diomedes Sánchez S.

 

Lentamente el sector del transporte colectivo en la provincia de Colón, se va activando. 

 

Este es el caso de la ruta que cubre la ruta Panamá hacia la comunidad Juan Demóstenes Arosemena en el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica de Colón.

 

Allí, sus directivos han decido iniciar el transporte colectivo, desde las 4:00 a.m., hasta las 8:30 a.m., desde la barriada conocida como el 20 en Colón, hacia la ciudad de Panamá.

 

Mientras que para regresar, los buses saldrán desde las 11:00 a.m., hasta la 5:00 p.m., de la terminal de transporte de Albrook.

 

Para ello, los transportistas informaron a la comunidad, que los pasajeros deben atenerse al horario que les corresponde.

Leer también: Lluvias afectan la producción de agua potable en la provincia de Chiriquí

 

Sigue la vigilancia 

Portar el salvaconducto, guardar la distancia dentro del bus y el uso de la mascarilla, son algunas de las recomendaciones.

 

Después de cada viaje los buses serán sometidos a tareas de limpieza, siguiendo las recomendaciones de sanidad.

 

También personal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en Colón, mantiene vigilancia en retenes como Sabanitas, calle 16 y los predios del mercado público.

 

Materno Camargo, jefe regional de la ATTT informó que las acciones, buscan evitar aglomeraciones y distanciamiento social, dentro de los buses y el sector selectivo.

Leer también: Líderes indígenas solicitan reunión urgente sobre seguridad territorial
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas