el-pais -

Policía busca a pareja que intentó llevarse a un niño santeño

La fuente indicó que la mujer a cargo del menor, llena de temor, se negó a entregar el niño y cerró la puerta, llamando a la Policía Nacional.

Thays Domínguez.

El posible intento de secuestro de un niño de apenas año y medio de edad, mantiene conmocionada a una comunidad santeña, mientras las autoridades policiales adelantan las investigaciones por este hecho.

 

Tras conocerse el hecho en el que dos personas supuestamente llegaron hasta una residencia en la comunidad de Los Culebrones de Las Cruces del distrito de Los Santos, para llevarse al pequeño, la Policía Nacional inició una serie de operativos, para tratar de dar con el paradero de estas personas. 

 

Leer también: ¡Buca tensión! Gerard Piqué y Shakira evidencian su mala relación en un partido de béisbol de su hijo

 

Una fuente de la Policía Nacional de Los Santos, indicó que desde la mañana del martes cuando una mujer de 21 años de edad dio aviso sobre la intención de las dos personas de sustraer al pequeño del hogar, se han realizado operativos con el fin de dar con la pareja señalada por este hecho.

 

Sin embargo, a la fecha, no hay por ahora rastros del hombre y la mujer que según el relato de testigos, llegaron hasta la vivienda en un vehículo sedán color gris, solicitando que se les entregara el niño de un año y 4 meses de edad.

 

La fuente indicó que la mujer a cargo del menor, llena de temor, se negó a entregar el niño y cerró la puerta, llamando a la Policía Nacional por lo que realizaron operativos en distintos sectores sin dar con el paradero de dichas personas.

 

Las investigaciones por este hecho se mantienen, indicó la fuente policial. 

Leer también: Bomberos inspeccionan fuga de gas en el hospital Nicolás A. Solano
Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a hombre por secuestro y robo agravado en el caso de Dayra Caicedo

Fama ¡Sus plenas siguen vigentes! Aldo Ranks pone a gozar a todos en Valencia, España

El País ¡Exigen ministros, no técnicos! Grupos en Bocas del Toro rechazan reunirse con delegación de la CSS para discutir Ley 462

Fama Rake Martínez celebra el inicio del Mes del Orgullo y apoya la visibilidad LGBTIQ+

El País Joven de 23 años muere tras recibir múltiples disparos en Colón

Fama ¿Listo para la despedida? ‘Stranger Things’ anuncia su última temporada en tres partes

El País ¡Pérdidas millonarias y miles de empleos en juego! Productores de Bocas del Toro exigen solución a los cierres

Fama Mark Hamill le dice adiós definitivo a su historia con Star Wars

El País Estudiantes panameños inician su camino en el Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Protesta de educadores termina con nueve arrestos y enfrentamientos en La Chorrera

Fama Famosos de Hollywood unen fuerzas para que EEUU mantenga fondos para prevenir suicidios LGTBI

El País ¡Sin agua y sin respuesta! Residentes de El Coco alzan la voz ante la crisis hídrica

Fama Ángela Aguilar y Christian Nodal se tatúan para honrar al amor y la música

El País Comisión de Alto Nivel atiende a sectores productivos de Bocas del Toro

Fama 'Ballerina' expande el universo 'John Wick': la historia de Eve y los Ruska Roma

El País Chiquita Panamá despide a 60 empleados administrativos y confirma más desvinculaciones

Fama El juicio de Weinstein en Nueva York entra en alegatos finales sin testimonio del magnate

Deportes ¿Por qué Khabib Nurmagomedov evitó saludar con la mano a la presentadora Kate Scott?