el-pais -

Policía Nacional aprehende a 140 personas el Día de las Madres

Se realizaron dos allanamientos, se decomisaron ocho paquetes de droga, cuatro armas de fuego, 28 municiones además dos vehículos fueron recuperados.

EFE

 

En las últimas 24 horas unidades de la Polícía Nacional en conjunto con el Ministerio Público realizaron acciones logrando aprehender a 140 personas.

 

Estos resultados reflejan que 71 de estas aprehensiones son por oficios, 13 flagrancia, 50 faltas administrativas, cinco por microtráfico y uno por narcotráfico.

 

Leer también: Ocho de cada 10 panameños consideran que el país no va por el camino correcto

 

Se realizaron dos allanamientos, se decomisaron ocho paquetes de droga, cuatro armas de fuego, 28 municiones además dos vehículos fueron recuperados.

 

Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito colocaron 1,347 infracciones, 34 por embriaguez comprobada, 392 exceso de velocidad, 10 hablar por celular, 14 aliento alcohólico, 39 luces no adecuadas y 40 licencias vencidas.

Leer también: Pelé da las gracias a Mbappé por su apoyo y celebra sus récords en Qatar
Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista