el-pais -

Policía Nacional aumenta ronda en las calles y paradas

Las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, permanecen apostados en las principales vías regulando el tráfico y guiando a conductores.

Redacción web

Rondas policiales a pie, bicicletas, motos y en vehículos se mantienen de manera preventiva en diversos puntos del país, como áreas residenciales, comerciales y bancarias para garantizar la seguridad y el libre tránsito en las vías.

 

También puedes leer: Protestas se toman el país a pesar del anuncio del Gobierno de implementar medidas de austeridad

 

Tras la situación de orden público que se registra en el país, la Policía Nacional lleva  cabo acciones preventivas en sectores como: La Cresta, Calidonia, la Estación del Metro de la 5 de mayo, entre otros puntos concurridos por la ciudadanía.

Además, las unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, permanecen apostados en las principales vías regulando el tráfico y guiando a conductores.

También puedes leer: Atrapan a presunto responsable de homicidio N° 40 en Colón

 

La Policía Nacional mantendrá la presencia de uniformados en diferentes sectores para beneficio de todos los ciudadanos que residan en el territorio nacional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González