el-pais -

Policía Nacional logra recuperar cuatro armas de fuego en La Chorrera

Las primeras dos armas, una calibre 38 y una pistola 9 milímetros, fueron encontradas por unidades del Grupo de Acción Rápida.

Eric A. Montenegro

Cuatro armas de fuego, de diversos calibres, han sido recuperadas por la Policía Nacional (PN) en diversos operativos, realizados en el sector de Mastranto, corregimiento de Barrio Colón en el distrito de La Chorrera.

 

También puedes leer:  Nueva reglamentación a Ley de PH salvaguarda derecho a propiedad 

 

Las primeras dos armas, una calibre 38 y una pistola 9 milímetros, fueron encontradas por unidades del Grupo de Acción Rápida, envueltas en tela y enterradas.

 

 

En tanto que durante la madrugada de este lunes, en una zona conocida como La Favela, en Mastranto, durante una persecución policial, dos sujetos no detenidos, dejaron abandonadas dos armas calibre 9 milímetros.

 

También puedes leer: Conoces la importancia del cuidado personal durante tiempos difíciles 

En otro caso, un hombre de 30 años identificado como Christopher De La Cruz, accidentalmente se disparó en el pie derecho, mientras manipulaba un arma de fuego. Este incidente se registró en el sector cinco de El Progreso, corregimiento de Puerto Caimito en La Chorrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas