el-pais -

Policías borrachos colisionan un patrulla contra objeto fijo

El jefe de la cuarta zona policial en Chiriquí, comisionado Ceferino Villareal confirmó este martes la información señalando que ambas unidades estaban bajo los efectos del alcohol estando de turno, colisionando el auto policial.

José Vásquez

Un sargento segundo y un cabo primero que estaban de turno y bajo efectos de bebidas alcohólicas colisionaron el vehículo policial 81854 contra objeto fijo en el sector de San Martín en el corregimiento de Divalá en el distrito de Alanje. 

 

Producto del accidente el sargento segundo sufrió una herida  en la ceja y el cabo primero salió ileso.  Sin embargo el auto  policial presenta daños en el "bumper" delantero, vidrio delantero, neumático derecho delantero y abolladuras en diferentes partes de la carrocería. 

Leer también: No solo violó al niño de ocho años, también lo contagió de una efermedad de transmisión sexual

 

Al lugar acudió una unidad del tránsito para levantar el parte policivo y al efectuar la prueba de alcoholemia el sargento segundo y al cabo primero ambos dieron positivo. 

 

El jefe de la cuarta zona policial en Chiriquí, comisionado Ceferino Villareal confirmó este martes la información señalando que ambas unidades estaban bajo los efectos del alcohol estando de turno, colisionando el auto policial. 

 

“En la mañana de este lunes dos unidades que viajaban en un vehículo policial pierden el control del mismo chocando con un objeto fijo, la policía de tránsito acude al lugar a levantar el parte donde se les hace la prueba de alcoholemia el cual arroja positivo”, asegura el comisionado Villareal. 

 

Agregó que ambas unidades pasaron a órdenes de la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP) y a la Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional para deslindar el caso. 

 

Finalmente señaló que la Policía Nacional en ningún momento permitirá este tipo de acción que riñen en contra de las buenas costumbres. 

Leer también: Desalojan a familias en Pocrí de Aguadulce, vivían en cuartos de alquiler a punto de colapsar
Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

Fama Elmis Castillo abre casting para su nueva película 'De aquí a la China'

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP