el-pais -

Policlínica Carlos N. Brin brindará atención parcial desde el 20 de noviembre

Abraham Bardayán enfatizó que la apertura parcial no incluye los servicios de Radiología, Laboratorios ni Urgencias.

Redacción/Web

 

A partir del 20 de noviembre, la Policlínica Carlos N. Brin, ubicada en San Francisco, reiniciará las atenciones parcialmente con los servicios de Consulta Externa y Farmacia.

 

Lea también: El 1 de diciembre iniciará venta de jamones picnic del IMA

 

Abraham Bardayán, director médico de la instalación informó que la Consulta Externa incluye los servicios de Medicina General, Pediatría y Odontología.

 

Bardayán enfatizó que la apertura parcial no incluye los servicios de Radiología, Laboratorios ni Urgencias.

 

Instalación de aire acondicionado 

“Es necesario que la población comprenda que la apertura es parcial mientras se concluyen las labores de instalación de aire acondicionado en esas áreas”.

Mientras se logra el 100% de la apertura de la instalación, los usuarios podrán acceder a los servicios de Urgencias que se ofrecen en las unidades periféricas como Bethania, J. J Vallarino y El Marañón.

Agregó que desde el 3 de diciembre, los servicios especializados de consulta externa se ofrecerán en la instalación. “Los médicos de medicina especializada completarán el mes de noviembre en los sitios donde están asignados temporalmente”, dijo Bardayán.

Los usuarios podrán solicitar sus citas médicas en un área que se habilitó para Registros y Estadísticas en Salud (REGES) donde funciona Fisioterapia.

 

Lea también: Atrapan a un hombre con 80 paquetes de supuesta droga en Chepo

 

Desde junio, la policlínica Carlos N. Brin está en un proceso de instalación de nuevos equipo de aire acondicionado, limpieza y reemplazo de ductos, para garantizar óptima temperatura para los asegurados. Esta unidad de la Caja de Seguro Social será una de las instalaciones de soporte para la atención en la JMJ 2019.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa