el-pais -

Pondrán mano dura contra quienes violen derechos de niños

La ley número 285 del 15 de febrero de 2022 establece garantías para la protección  integral de los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes.

Redacción web

El director de la Dirección Contra el Trabajo Infantil y Protección del Adolescente  Trabajador, Roderick Chaverri reiteró que ningún menor de edad puede ser expuesto a  trabajo en las calles o avenidas del territorio nacional. 

 

También puedes leer: ¡'No tiene cerebro'! Le vaticinan la muerte o una 'desgracia' a Gracie Born por admitir que conduce borracha

La ley número 285 del 15 de febrero de 2022 establece garantías para la protección  integral de los derechos humanos de los niños, niñas y adolescentes, así como reordenar  las instituciones competentes para garantizar, de acuerdo con su edad y madurez, el  ejercicio y disfrute pleno, efectivo y permanente de esos derechos reconocidos en el  ordenamiento jurídico nacional y en los tratados y convenios internacionales rati cados  por la República de Panamá, a través de un Sistema de Garantías y Protección Integral de  los Derechos de la Niñez y la Adolescencia. 

 

También puedes leer:El GECU ofrecerá taller de continuidad cinematográfica

 

El Mitradel  busca reducir los casos de niñas, niños y  adolescentes en las calles, para evitar que los derechos humanos sean vulnerados y  principalmente que estos menores estén expuestos a la realización de trabajos  peligrosos. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa