el-pais -

¡Por Aderlyn! Convocan piqueteo frente a la Fiscalía para exiger respuestas

El encuentro está pactado para las 3:00 p.m. y se espera que todos los que asistan vistan de negro. 

Redacción web

¿Dónde está Aderlyn? Para este sábado 11 de marzo  se convocó un piqueteo frente a la parte exterior de la Fiscalía Metropolitana, ubicada en la avenida Cuba.

 

También puedes leer: Panamá volvió a dominar y logra la victoria 2-0 ante Italia en el Clásico Mundial 2023

 

El encuentro está pactado para las 3:00 p.m. y se espera que todos los que asistan vistan de negro. 

Familiares y amigos de Aderlyn han denunciado en reiteradas ocasiones la poca información compartida ante la investigación que lleva más de cinco meses. 

Aderlyn desapareció el pasado 13 de septiembre y a la fecha son pocas las pistas que se conocen para dar con su paradero. 

Hace poco se realizó un allanamiento a una vivienda en Las Trancas de San Miguelito, donde fueron encontrados rastros de sangre. 

También puedes leer: '¡Dime que estaba completo!' MP inicia la entrega de los cuerpos de las víctimas del accidente en Los Planes de Gualaca

 

La niña desapareció cuando iba a su colegio, en la comunidad Embera Purú. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia