el-pais -

Por andar de tocón, lo metieron preso en Colón

Este caso tuvo su origen de acuerdo con las investigaciones iniciales en el 2021, en este distrito, cuando el imputado hizo actos de tocamiento en contra de la menor.

Redacción web

Un hombre de 38 años de edad quedó detenido por haber tocado con intención sexual a una menor de 7 años de edad, caso que es llevado por la Personería del distrito Omar Torrijos Herrera, en la Costa Abajo de Colón.

También puedes leer: Detienen en el aeropuerto de Tocumen a sujeto por delito de robo

 

Este caso tuvo su origen de acuerdo con las investigaciones iniciales en el 2021, en este distrito, cuando el imputado hizo actos de tocamiento en contra de la menor.

Ante un juez de garantías esta personería logró que se le aplicara medida cautelar de detención provisional en contra de este sujeto, por el delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de actos libidinosos agravados.

También puedes leer: Se llevan presos a dos adolescentes por disparar en Puerto Escondido

 

En la audiencia de solicitudes múltiples, la Procuraduría General de la Nación estuvo representada por la Personera Noeli Guerra Herrera, logró que el Juzgado de Garantías legalizará la aprehensión y formulación de imputación contra este ciudadano, al considerar el peligro para la víctima y posible fuga.

Durante la audiencia, se le concedió a la Personería de Omar Torrijos seis meses para investigar este suceso.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Decenas de organizaciones humanitarias rechazan Ley de Agentes Extranjeros en El Salvador

El País Fiscalía emite órdenes de aprehensión contra dirigentes del Suntracs por presunta estafa agravada

Mundo ¿EE.UU. versión Springfield? Donald Trump propone construir una 'cúpula dorada' para proteger el país

Fama ¡‘Es como si Dios quisiera que me quedara’! Carolina Brid celebra la reforma migratoria española

Fama Luisito Comunica se disculpa tras comentarios de cubanos por su video sobre comida callejera en La Habana

Fama Jesús Santizo celebra cinco años de lucha, fe y sazón con su proyecto gastronómico

El País Gabinete Social inicia el camino hacia su reorganización

El País Inician los preparativos para el Corpus en Los Santos  

El País En agosto entra a regir la prohibición del uso y venta de cigarrillos electrónicos a menores de edad

El País Embajador estadounidense: 'Trabajaré para asegurar que los buques de Estados Unidos pasen primero y gratis por el Canal'

Fama Tokischa revela por qué no puede alquilar ni comprar apartamento en República Dominicana

Fama Brithany Ryce canta 'Para qué seguir amando' y Sandra Sandoval le responde con invitación especial

Fama La Fiscalía pide 10 años de cárcel para el cerebro del robo de joyas a Kim Kardashian

El País Cancillería confirma que Saúl Méndez solicitó asilo político en la Embajada de Bolivia en Panamá

El País Panamá aboga por un mayor presupuesto en salud para la región de las Américas, durante 78ª Asamblea Mundial de Salud

Fama Investigan una posible exposición masiva a sarampión en el concierto de Shakira en Estados Unidos

El País Aprehenden a 132 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

El País Ipacoop cancela personería jurídica de la cooperativa Suntracs por violar normas financieras

Fama Mireddys González pide desacato civil y multa de 5.000 dólares diarios contra Daddy Yankee