el-pais -

Por fin inician trabajos de rehabilitación de vía en Colón

Luego de realizar la inspección a los intercambiadores y organizar el menor trastorno vehicular a los usuarios de estas vías, este martes se iniciaron los trabajos de la vía Randolph, hacia el área de Coco Solo Norte.

Diomedes Sánchez.

 Como se anunció la semana pasada en el Consejo Municipal de Colón, la empresa Consorcio Madden Colón (CMC) inició los trabajos de rehabilitación de vías bajo su responsabilidad en esta provincia.

 

Luego de realizar la inspección a los intercambiadores y organizar el menor trastorno vehicular a los usuarios de estas vías, este martes se iniciaron los trabajos de la vía Randolph, hacia el área de Coco Solo Norte.

Leer también: Se subasta la camiseta de Maradona de la 'Mano de Dios'

 

Los trabajos se van a concentrar en la avenida Randolph, iniciando desde la rotonda de Cuatro Altos, debajo del puente hasta 200 metros, luego de la entrada del Puerto de CCT de la ciudad de Colón a la avenida Aminta Meléndez, que inicia en la entrada de La Cresta y avenida Bolívar pasando por el Centro Regional Universitario, la avenida Waked, que empieza en el puente de la Quebrada Arco Iris hacia la entrada de la ciudad de Colón, en calle 16 y la avenida Bolívar de calle 16 hasta la comunidad de Margarita en el área revertida.

 

 

Al conocer de los trabajos Jorge Delgado de 43 años de edad, manifestó que ya era tiempo que se reparen estas vías de mucho tránsito, para que los vehículos no se dañen.

 

Asimismo Roberto Guzmán de 38 años de edad hizo un llamado al Ministerio de Obras Públicas para que atienda también los tramos dañados de la carretera Panamá-Colón.

 

Finalmente Ruddy Salazar de 50 años de edad indicó que es necesario un programa de mantenimiento permanente del MOP, para no estar a cada rato la gente quejándose de las vías deterioradas.

Leer también: Un Barça en racha quiere seguir recuperando prestigio en Europa

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto