el-pais -

¡Por fin los atraparon! Caen dos personas que eran requeridas por pandillerismo

El subcomisionado Basilio Sánchez Díaz, ejecutivo de la Zona Policial de Colón, dijo que los operativos se mantienen con la misión de fortalecer la sana convivencia y neutralizar los delitos.

Redacción / día a día

Las diligencias de allanamiento y registro desarrolladas por la Policía Nacional en conjuntos con el Ministerio Público dio con la aprehensión de dos personas, por el delito contra la seguridad colectiva pandillerismo.

Las aprehensiones se dieron en el distrito de Portobelo, corregimiento de Garrote, y la otra en el corregimiento de Cristóbal, sector de Puerto Escondido.

De acuerdo a las investigaciones uno de los aprehendidos mantiene tres oficios de captura, dos por el delito Contra la seguridad colectiva (Pandillerismo), así como   por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La salsa está de luto! Fallece a los 99 años Rafael Ithier, uno de los fundadores de El Gran Combo de Puerto Rico

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Fama ¡Viene con donaire y esplendor! Yedgar promete autenticidad total en el en el 'Parking de Yen Video'

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

Deportes ¡Ya es oficial! Panamá jugará su fase de grupos del Mundial 2026 entre Toronto y Nueva York/New Jersey

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad