el-pais -

¡Por fin! Ministro del MOP se compromete a mejorar vías en Bugaba

Dentro de los proyectos que prometió el ministro, está la construcción de dos pasos elevados en los corregimientos de La Concepción y Bugaba.

Mayra Madrid

El Ministro del Ministerio de Obras Públicas (MOP) Rafael Sabonge estuvo  en una mesa de trabajo con autoridades del distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, encabezados por el alcalde Rafael Quintero, donde se comprometió en varios proyectos para este distrito.

 

También puedes leer: Yemil: 'Los errores que uno comete en la vida'

 

 

La visita de Sabonge se dio luego de que en días pasados el alcalde Quintero y los representantes de los diferentes corregimientos, preocupados por la situación de las calles   en Bugaba,  decidieran viajar a la ciudad capital para sostener una reunión con el ministro.

 

Dentro de los proyectos que prometió el ministro, está la construcción de dos pasos elevados en los corregimientos de La Concepción y Bugaba, proyecto de dos puentes, uno en el sector de Sortová y otro sobre el río Gariché (área de Bijagual perteneciente a Santa Marta), además se realizarán los dragados en varios ríos del distrito. 

 

También puedes leer: Jugador de la NFL Deshaun Watson recibe nueva demanda por conducta sexual inapropiada

 

 

También el ministro de la cartera de obras públicas, asumió la responsabilidad de continuar con la mesa de trabajo para el mes de noviembre en la ciudad capital y seguir discutiendo los temas de caminos de producción, vías alternas en la Concepción, drenajes y entre otros. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera