el-pais -

¡Por fin! Usuarios podrán recargar sus tarjetas con monedas en los CAE

Esta solución temporal surge a raíz de la escasez de billetes de un dólar, la que ha causado inconvenientes a los usuarios.

Redacción web

Se acabaron las molestias con los Martinellis. El Metro de Panamá dio a conocer que todos los usuarios de la Línea 1 del Metro de Panamá podrán acercarse a los Centros de Atención Especializados (CAE) para realizar recargas con monedas, como una medida temporal hasta un periodo máximo de tres meses, mientras se concluye con el proceso de adecuación e instalación de las nuevas máquinas de ventas y recargas de tarjetas.

 

Ver más:  Catalogan de exitoso el Sistema de Vigilancia de la Alcaldía de Panamá 

 

La medida fue tomada, luego de la solicitud realizada por Metro de Panamá S.A. a la empresa Sonda, que responsablemente, en busca de brindar una alternativa que facilite al usuario la posibilidad de realizar recargas con monedas, habilitó los CAE que están en las 5 estaciones del Metro y que a la vez son de alto tráfico – Albrook, 5 de mayo, Iglesia del Carmen, San Miguelito y Los Andes – con atención de un personal dedicado a esta labor, el que también ofrecerá el servicio de venta de tarjetas.

 

Buscan brindar mejor servicio 

 

Esta solución temporal surge a raíz de la escasez de billetes de un dólar, la que ha causado inconvenientes a los usuarios para garantizar sus recargas en las máquinas disponibles en las estaciones del Metro de Panamá.

 

Ver más: Comunidad Educativa del Colegio León A. Soto celebraron el mes de la Etnia Negra 

 

Los horarios de atención de estos puntos será el siguiente:

Lunes a Sábado 6:00 a.m a 8:00 p.mDomingos 8:00 a.m a 4:00 p.m

Con esta iniciativa,  se podrá ofrecer un servicio que ayude a aliviar los inconvenientes que están teniendo los usuarios, por la escasez de billetes a nivel nacional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados