el-pais -

¡Por fin! Usuarios podrán recargar sus tarjetas con monedas en los CAE

Esta solución temporal surge a raíz de la escasez de billetes de un dólar, la que ha causado inconvenientes a los usuarios.

Redacción web

Se acabaron las molestias con los Martinellis. El Metro de Panamá dio a conocer que todos los usuarios de la Línea 1 del Metro de Panamá podrán acercarse a los Centros de Atención Especializados (CAE) para realizar recargas con monedas, como una medida temporal hasta un periodo máximo de tres meses, mientras se concluye con el proceso de adecuación e instalación de las nuevas máquinas de ventas y recargas de tarjetas.

 

Ver más:  Catalogan de exitoso el Sistema de Vigilancia de la Alcaldía de Panamá 

 

La medida fue tomada, luego de la solicitud realizada por Metro de Panamá S.A. a la empresa Sonda, que responsablemente, en busca de brindar una alternativa que facilite al usuario la posibilidad de realizar recargas con monedas, habilitó los CAE que están en las 5 estaciones del Metro y que a la vez son de alto tráfico – Albrook, 5 de mayo, Iglesia del Carmen, San Miguelito y Los Andes – con atención de un personal dedicado a esta labor, el que también ofrecerá el servicio de venta de tarjetas.

 

Buscan brindar mejor servicio 

 

Esta solución temporal surge a raíz de la escasez de billetes de un dólar, la que ha causado inconvenientes a los usuarios para garantizar sus recargas en las máquinas disponibles en las estaciones del Metro de Panamá.

 

Ver más: Comunidad Educativa del Colegio León A. Soto celebraron el mes de la Etnia Negra 

 

Los horarios de atención de estos puntos será el siguiente:

Lunes a Sábado 6:00 a.m a 8:00 p.mDomingos 8:00 a.m a 4:00 p.m

Con esta iniciativa,  se podrá ofrecer un servicio que ayude a aliviar los inconvenientes que están teniendo los usuarios, por la escasez de billetes a nivel nacional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero