el-pais -

Por poco y deja de ser millonario, otro chiricano gana el Gordito del Zodiaco

En esta región del país existen 382 billeteros que venden este producto que juega mensualmente y cuya fracción cuesta $2.00 (Dos Balboas).

Redacción web

La suerte no abandonada a la provincia de Chiriquí. La Lotería Nacional de Beneficencia dio a conocer que el ganador del Gordito del Zodiaco Millonario no fue sino hasta el sábado, un día después de la celebración del sorteo, que el comprador del producto se entera que tenía en su poder la fracción ganadora.

 

Ver más:  Panamá 2022 visitó Lima para conocer sobre la organización de los Panamericanos 

 

El portador del billete premiado hizo efectivo la suma de 4 mil balboas y gestionó en la sede principal de la Lotería Nacional de Beneficencia el pago de un millón de balboas, convirtiéndose así en el décimo sexto ganador de este premio millonario que ha logrado cambiar la vida de familias residentes en el país, desde enero del año 2018 cuando se implementa este juego.

 

Sigue la buena fortuna 

 

Según registros de la entidad de beneficencia, en los cinco sorteos del Gordito del Zodiaco Millonario que se han realizado este año, tres (3) se han reportado vendidos en la provincia de Chiriquí.

En esta región del país existen 382 billeteros que venden este producto que juega mensualmente y cuya fracción cuesta $2.00 (Dos Balboas).

Para las autoridades de la Lotería Nacional de Beneficencia es grato conocer que mensualmente el sorteo del Gordito del Zodiaco Millonario favorece a familias panameñas; de igual forma al billetero que vendió la fracción ganadora, quien recibe un incentivo económico como estímulo por la venta.

 

Ver más: Rihanna es la artista musical femenina más rica del mundo, según Forbes 

 

El próximo Gordito del Zodiaco Millonario corresponde al signo Géminis y se estará celebrando el 28 de junio, según la programación establecida.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas