el-pais -

Por poco y le borran el rostro a joven en Colón

En la atención médica se determinó que la víctima llegó con heridas por arma de fuego, una en la fosa nasal izquierda y la otra en la región pre auricular lado derecho. 

Diómedes Sánchez

Un joven de 21 años de edad recibió un disparo en el rostro la noche del jueves, en la comunidad de Nuevo México, corregimiento de Sabanitas, provincia de Colón. 

 

También puedes leer: ¡Champaña y rap! Sech celebra en su jet privado; llegó a Miami y abrió una tienda pa' él solito

El hecho que se dio en el sector conocido como el Diamante, a eso de las 9:00 pm, cuando llega al cuarto de urgencias de la Policlínica de Sabanitas, el joven Jair Ortiz. 

En la atención médica se determinó que la víctima llegó con heridas por arma de fuego, una en la fosa nasal izquierda y la otra en la región pre auricular lado derecho. 

En la investigación inicial se indica que el miércoles, se da una pelea entre menores de edad, en la que posteriormente intervienen los padres de los mismos, en la que se produce una discusión. 

Pero en el jueves en la noche, llega una persona que empieza a hacer disparos contra la residencia, en la que resulta herido el joven Ortiz. 

 

También puedes leer: Lewandowski reitera su deseo de marcharse del Bayern Múnich, pero dice que 'no quiere forzar nada'

 

Se inician las investigaciones por la Policía Nacional y el Ministerio Público para esclarecer los hechos y llevar al pistolero ante el Sistema Penal Acusatorio de Colón.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

Fama Shelsy no se quedó callada y le dijo su par de cosas a sus críticos

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján

El País Detención provisional para dos jóvenes por homicidio de adulto mayor en Colón

El País Deforestación ilegal en la Reserva Forestal El Montoso amenaza fuentes de agua

El País Ministro de Exteriores de Ucrania visita Panamá para firmar acuerdos e inaugurar embajada

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Ministra Montalvo dará 'toda la batalla' para que se apruebe la ley contra encapuchados en protestas

El País Incendio destruye restaurante a orillas de la vía Interamericana en Santiago

El País En Panamá hay más de 180 pandillas, que se vinculan al narcotráfico y a los homicidios

Deportes ¡Ve 'muy bajo' riesgo de terrorismo! Sheinbaum descarta la suspensión de Mundial en México

El País Competencia elegirá al mejor saus de Panamá en Mi Pueblito Afroantillano

Mundo El nuevo líder supremo de Irán desafía a EE.UU. y pide cerrar Ormuz en su primer mensaje