el-pais -

Por robar, le clavan 96 meses de cárcel en Colón

Además en la condena, se le impuso una pena accesoria de inhabilitación de portar arma de fuego.

Diómedes Sánchez

Unos 96 meses de prisión deberá cumplir el ciudadano Héctor Molinar, de 21 años de edad, luego que se le dictará sentencia por parte del Sistema Penal Acusatorio, por el robo a mano armada en contra de un residente de la comunidad de Río Rita Norte, corregimiento de Nueva provincia, provincia de Colón.

Los hechos que dieron finalmente con esta condenada, ocurrieron el 25 de septiembre del 2019, cuando Molinar intimidó a un morador, para quitarle dinero y otras pertenencias personales.

También puedes leer:  Detectan más de 40 mil productos vencidos en 2020 

 

El delito por el cual fue acusado y sancionado, fue por delito de robo agravado.

Además en la condena, se le impuso una pena accesoria de inhabilitación de portar arma de fuego, por el término de cinco años, cuando se cumpla la condena principal de 96 meses.

Esta sentencia fue emitida por un juez del SPA, el pasado 25 de enero, en la que el Ministerio Público, estuvo representado por el fiscal Armando Gittens de la sección de juicio de la fiscalía regional de Colón y Guna Yala.

 

También puedes leer: Seis heridos deja fuerte accidente en Los Uveros 

 

Los delincuentes se han desatado en el área de la Transístmica, donde las personas son asaltadas cuando se dirigen hacia sus casas, ya sea en la madrugada o en la noche.

Incluso existen denuncias en las redes sociales y por medios radiales, de autos que van cargados con delincuentes y se estacionan cerca a las paradas y les roban a mano armada, a los que esperan un bus en el área de la Transístmica.

Se recomienda a las personas, interponer la denuncia de una vez, para que se inicien las investigaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Bases militares extranjeras son inaceptables', dijo Mulino en Perú al recibir condecoración Simón Bolívar 

Mundo Trump afirma que Estados Unidos trasladó 'muchas tropas' a Panamá

El País Minsa ordena cierre temporal del Colegio Harmodio Arias Madrid en Chame

Fama Rubén Blades lamenta tragedia en la discoteca Jet Set: 'Nuestro abrazo a toda la República Dominicana'

Fama Último adiós a Rubby Pérez reúne a figuras del arte y la política en Santo Domingo

Fama ¡Hay fecha! Gira histórica tras un año de conversaciones: Ulpiano y Balbino se reencuentran en los escenarios

El País El acuerdo que eleva la presencia militar de EE.UU. en Panamá es temporal, dice canciller

El País Mulino llega a Perú, donde será condecorado por la presidenta Dina Boluarte y se establecerán nuevos acuerdos

Mundo El Vaticano publica una foto del papa Francisco sin oxígeno con los reyes Carlos y Camila

El País Productores de maíz en Azuero temen pérdidas por lluvias y falta de comercialización

El País Detención provisional para cinco ciudadanos de una secta religiosa que maltrataban a menores de edad

Mundo Los fallecidos en la discoteca en Santo Domingo ascienden a 218

El País Panamá y EE.UU. firman una declaración conjunta en materia de seguridad del Canal

El País Pozos abandonados, opción para solucionar la crisis de agua en La Chorrera

El País Panamá destaca que los acuerdos con EE.UU. no han cedido la soberanía panameña sobre el Canal

Fama Inició el 14º Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá

El País ATP anuncia nueva fecha del Desfile de las Mil Polleras 2026

El País Operador hongkonés niega incumplimiento de la concesión de dos puertos en Panamá

El País Pekín condena los 'ataques maliciosos' de EE. UU. sobre su cooperación con Panamá

El País El Jefe del Pentágono reconoce 'la soberanía irrenunciable de Panamá sobre el Canal'

Mundo. Aumentan a 113 los muertos en el accidente de la discoteca en Santo Domingo

El País Rescatan a menores víctimas de maltrato por presunta secta religiosa en la comarca Ngäbe-Buglé

El País Alcaldía de La Chorrera y la Fundación Teen Challenge rescatan indigentes de las calles

El País Hegseth: 'EE.UU. no permitirá que China ni otro país amenace el funcionamiento del Canal'

El País El líder del Pentágono se reúne con el presidente de Panamá y autoridades del Canal

Mundo La guerra comercial de Trump con China aún puede escalar

El País Incautan 3,589 paquetes con presunta droga contenerizada

El País Lanzan la Cruzada Nacional contra el dengue y las arbovirosis