el-pais -

Por robarse mil 'palos' en 'guaro' lo meten preso

El hecho ocurrió la madrugada del 23 de enero de 2025, en la comunidad de La Feria, corregimiento de Cristóbal Este, cuando supuestamente esta persona junto a otros ciudadanos, ingresaron a la bodega de un minisúper y se apoderaron de cajas de bebidas alcohólicas valoradas en más de mil balboas.

Diómedes Sánchez S.

Un hombre de 51 años quedó detenido legalmente, por caso al que se le vincula, por el hurto de cajas de cerveza valoradas en más de mil dólares, en detrimento de un comercio en la provincia de Colón.

 

El hecho ocurrió la madrugada del 23 de enero de 2025, en la comunidad de La Feria, corregimiento de Cristóbal Este, cuando supuestamente esta persona junto a otros ciudadanos, ingresaron a la bodega de un minisúper y se apoderaron de cajas de bebidas alcohólicas valoradas en más de mil balboas.

 

Por lo que fue aprehendido el 11 de febrero de 2025, en esta misma población ( La Feria), al ser requerido por el delito antes mencionado.

 

En la audiencia, la fiscalía regional de Colón y Guna Yala solicitó al Juzgado de Garantías la legalización de aprehensión y formulación de imputación contra este sujeto, las cuales fueron admitidas.

 

También en esta audiencia se aplicó la medida cautelar de detención provisional.

 

El caso es investigado por la Sección Primera de Delitos contra el Patrimonio Económico de la fiscalía regional de Colón y Guna Yala por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de hurto agravado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros