el-pais -

Por segundo día, buscan a pescador desaparecido en Herrera

Familiares visiblemente preocupados, indicaron que “Tin” como es conocido, salió a su faena de pesca.

Thays Domínguez

Estamentos de seguridad de la provincia de Herrera reiniciaron  la mañana del viernes las labores de búsqueda del pescador Valentín Díaz, de 63 años de edad, reportado como desaparecido desde el pasado 4 de noviembre.

 

También puedes leer: ¡Se va! Johnny Depp acepta renunciar a la saga de Animales Fantásticos 

Tras recorrer las playas El Agallito y El Retén, así como esteros cercanos durante todo el día jueves, los rescatistas emprendieron la búsqueda a primeras horas del viernes, apoyados en grupos organizados de familiares, y pescadores en botes artesanales.

La búsqueda se realizar tanto en el mar como en las costas, donde fue visto Díaz por última vez, mientras desarrollaba faenas de pesca con una tarraya.

En el sitio fue ubicada su bicicleta, así como un par de botas con la misma descripción dada a las autoridades del Ministerio Público, por parte de sus familiares que dieron aviso sobre su desaparición.

Familiares visiblemente preocupados, indicaron que “Tin” como es conocido, salió a su faena de pesca, y al llegar la tarde y ver que no volvía, se preocuparon, por lo que dieron aviso a las autoridades.

 

También puedes leer:  De Marilyn Monroe a Jennifer Lopez, secretos de belleza 

 

En la búsqueda del pescador, a solicitud de la fiscalía de Circuito de Herrera,  participan unidades del Cuerpo de Bomberos de Herrera, así como del Sistema Nacional de Protección Civil, Policía Nacional, y del Servicio Nacional Aeronaval, apoyados en medios terrestres y marítimos.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país