el-pais -

Por un conductor imprudente, Darío casi deja la vida en la vía Domingo Díaz

El conductor de un camión se llevó tremendo susto por culpa de una conductor irresponsable quien hizo un giro prohibido.

Jesús Simmons

Darío Pérez, conductor de un camión marca Isuzu, con placaDB3561, por poco pierde la vida por la imprudencia de un conductor quien realizó un giro prohibido frente al Cuartel Florencio Arosemena, del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, ubicado en la vía Domingo Díaz, específicamente en el corregimiento Mateo Iturralde, San Miguelito.

 

Una grúa levantó al camión y lo quitó de la vía

 

José Luis, compañero de trabajo de Pérez, explicó que el conductor de un vehículo hizo el giro frente al cuartel de bomberos y que al intentar esquivarlo perdió el control del vehículo y se volcó, lo que le provocó cortaduras en uno de sus brazos.

 

También puede leer: Mosquitos Culex están causando molestias a los moradores de Brisas del Golf

Manifestó que el conductor imprudente se fue de la escena del accidente y su compañero tuvo que ser trasladado al cuarto de urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, ya que el vidrio delantero del camión le cortó uno de sus brazos.

 

Entérate: Ambientalistas no quieren que se construya una petroterminal en isla Bona

Al lugar llegaron unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT) de la Policía Nacional quienes levantaron el parte policial del accidente. Además recabaron las evidencias que lleven a esclarer lo ocurrido.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita