el-pais -

Por vivo, le meten 10 años de prisión al intentar meter droga al penal de Colón

Además se le incautó 275 dólares en efectivo y un celular tipo iPhone, color gris. 

Diómedes Sánchez

Una condena de 10 años de edad fue interpuesta a un trabajador, de 29 años de edad, de una empresa que se dedica a preparar comida para los privados de libertad del Centro de rehabilitación Nueva Esperanza, por intentar ingresar droga al penal.

 

También puedes leer: Ministras de la Mujer de Centroamérica y República Dominicana dialogan sobre la situación de las migrantes en la región 

 

Este hecho se dio el lunes en la madrugada, cuando esta persona, que se conoció era el encargado de la cocina, en la revisión antes de entrar al penal, se le encontraron dos bolsas con droga (cocaína).

Además se le incautaron 275 dólares en efectivo y un celular tipo iPhone, color gris. 

En horas de la tarde, el Ministerio Público dio a conocer de la sentencia en tiempo récord, en el Sistema Penal Acusatorio. 

 

También puedes leer: ¡La está buscando la mujer del capo!

 

A mediados del mes de febrero, se dio un caso casi similar de una joven que intentó meter cocaína y marihuana dentro de un televisor. 

A ella se le impuso una condena de 110 meses de prisión por intentar meter droga a este penal. 

Por ello se realizan revisión a toda persona que entra al penal y se hacen requisas en las galerías para detectar artículos prohibidos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística