el-pais -

Posponen la final del Concurso Nacional de Oratoria, debido a la crisis actual

La final se llevaría a cabo el próximo 12 de noviembre, la nueva fecha aún no ha sido establecida.

Redacción Día a Día

Debido a las protestas y cierres que se registran en todo el territorio nacional debido al contrato minero, los organizadores del Concurso Nacional de Oratoria Más Móvil, Caja de Ahorros y Ministerio de Educación, decidieron posponer para una nueva fecha, la gran final del evento, prevista para este domingo 12 de noviembre en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones ATLAPA.

 

“La organización del Concurso Nacional de Oratoria salvaguardando el bienestar y seguridad de nuestros estudiantes, finalistas, profesores asesores, benefactores, voluntarios e invitados especiales; consideramos oportuno tomar esta decisión y conforme cambie el panorama en las próximas semanas estableceremos una nueva fecha del concurso que premia anualmente el talento y la excelencia educativa de nuestra juventud”, se lee en el comunicado.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Aseguran que mantienen firme el compromiso de hacer de la educación, el mejor instrumento de conocimiento, aprendizaje y construcción de ideas para que el nuevo semillero de líderes juveniles emergentes; continúen apostando con su intelecto y excelencia a la construcción del futuro de Panamá.

Finalizaron el comunicado agradeciendo  el respaldo brindado a quienes colaboran como empresas benefactoras, instituciones gubernamentales, misiones diplomáticas y medios de comunicación aliados por su inagotable apoyo al éxito de este concurso anual.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado