el-pais -

Precandidato presidencial independiente sufre accidente aéreo en Chiriquí

Flores detalló mediante un video que había heridos con fracturas de piernas y brazos. "Somos seis, hay que darle gracias a Dios que estamos vivos”.

Redacción

 

El precandidato presidencial independiente Dimitri Flores, sufrió un accidente aéreo, el helicóptero HP1806RK donde viajaba cayó en la cordillera entre Changuinola y David.

 

Información confirmada por Autoridad Aeronáutica Civil de Panamá, que detalló que en la aeronave viajaban cuatro personas según el plan de vuelo.

Leer también: Golovkin y su derrota frente a 'Canelo': 'Los jueces que dieron esos puntajes fueron utilizados'

 

A pesar del trágico accidente, Flores publicó un video luego del accidente en donde pide ayuda. “Hermanos, tuvimos un accidente aquí a 4,500 pies de altura en la cordillera, después de Ceiba llegando a Jaramillo. El helicóptero se estrelló, traten de mandarnos a buscar por favor”, comentó el precandidato presidencial, quien se veía bastante afectado en el video.

 

“Aquí hay piernas y brazos quebrados. Somos seis, hay que darle gracias a Dios que estamos vivos”, añadió Flores.

 

Aeronáutica Civil informó que ya están en fase de rescate.

Leer también: ¡Sigue el escándalo! La WWE detectó más 'gastos no registrados' realizados por Vince McMahon
Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno aprobó la compra de seis aviones por un monto 187,4 millones de dólares

Fama Japanese agradece la solidaridad y el apoyo recibido en esta época en la que su salud está deteriorada

Fama Aleska Génesis sale en libertad tras polémica detención y alza la voz sobre sus derechos

El País Anuncian que Consorcio Cuarto Puente usará explosivos cerca de comunidades de Ancón

El País Se reportaron 182 casos de acoso en el primer día de clases en el territorio nacional

Fama Yaritzel ya borró el apellido Vélez de sus redes

El País CSS invertirá 46 millones en medicamentos para patologías hematológicas, neurológicas e infecciosas

El País Los migrantes deportados de EE.UU. a Panamá, trasladados sin apoyo oficial a un nuevo albergue

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares

El País Exdiputado Juan Diego Vásquez se disculpa tras conflicto en la bancada Vamos

El País Docente se encadena exigiendo pago de 33 meses de salario

El País Sentencia de 60 meses de prisión a docente universitario por violencia de género

El País Inicia juicio oral contra tres exfuncionarios del Minsa por caso de los hisopados

El País Aprehenden a pareja por presunto abuso sexual y maltrato a su hija

Mundo El papa Francisco sigue los ejercicios espirituales y su estado de ánimo es bueno

El País Autoridades monitorean sismo de magnitud 6.1 en el norte de Panamá