el-pais -

Premios Panamá en Positivo 2020 tiene ganadores... aquí la lista

Hubo 70 nominados, que fueron evaluados por un jurado conformado por Ignacio Mallol, Julio Spiegel, Francisco Cruz, Olga Sinclair, entre otros.

Redacción

 

Ayer, 14 de octubre se realizó la entrega de los Premios Panamá en Positivo 2020 en la que se premiaron  14 categorías.

 

Evento organizado por Marisol Guizado Morales y Cibeles De Freitas y que tiene como objetivo: Trabajar juntos por un Panamá en Positivo.

 

Hubo 70 nominados, que fueron evaluados por un  jurado conformado por Ignacio Mallol, Julio Spiegel, Ilya Espino de Marotta, Francisco Cruz, Olga Sinclair, Ubaldo Davis y José “Jackson” Rodríguez.  Además del octavo jurado conformado por el público panameño que votó en el sitio web panamaenpositivo.com, dando como resultado una  participación de 115,341 votos emitidos.

Leer también: Bad Bunny: 'Basta ya de violencia machista. Se puede perrear y ser educado' Ganadores de la noche

- Categoría Deportistas en Positivo, Héctor Cención, mejor atleta de karate 2020. Aseguró que el deporte hace que las personas crezcan tanto personal como mentalmente y superemos barreras. 

 

- El almacén El Campeón, toneladas de esperanzas fue el ganador de la categoría Empresas en Positivo, la RSE Shani Gerscheeld orgullosa de recibir el premio, agradeció a todos los que hacen posibles sus programas de  responsabilidad social: toneladas de esperanza y viernes sobre ruedas.

 

- La nueva categoría: Agua en Positivo, la ganó la Autoridad del Canal de Panamá: eficiencia en el uso del agua, en donde Daniel Muschett, VP de Administración del Recurso Hídrico, resaltó que sin el agua no podemos  trabajar, ni funcionar y que ya están pensando en los primeros pasos para garantizar de manera sostenible una fuente permanente de agua que nos de cantidad, calidad y control para los próximos 50 años.

 

- El Artista en Positivo 2020 resultó ganador Iván Barrios cantautor, músico y productor, quien agradece el cariño de todos  los panameños.

 

- En la categoría de Sostenibilidad Ambiental en Positivo ganó el movimiento Mi MAR con la conservación de los océanos que apenas tiene 2 años, pero  han crecido muchísimo y Serena Vamvas, fundadora de MI MAR nos recuerda que nos necesitamos para cambiar el mundo.

 

- La categoría de País Amigo en Positivo se reconoció a Canadá con el programa, juntos Canadá-Panamá. Ser un país en positivo requiere presencia del país, mucho trabajo y un buen embajador que represente el país próximo año celebramos  60 años de relaciones bilaterales.

Leer también: Cortizo advierte vienen 'meses duros' para Panamá en batalla contra el COVID-19

 

- La categoría Arte y Cultura en Positivo fue para el equipo del  Musical 1903, una familia de más de 100 personas, recibido por Diego De Obaldía.

 

- La categoría ONG en Positivo fue Héroes de Blanco por darles comidas a profesionales de la salud, ya que desde el 20 de marzo han  entregado más de 60,000 comidas.

 

- Influenciador en Positivo resultó ganadora Valeria Maduro,  embajadora de objetivos de desarrollo sostenible y escritora.

 

- Medios Digitales en Positivo anunciando a ASAP, herramienta de mensajerías web móvil durante y post pandemia como la ganadora.

 

- La categoría Turismo en Positivo la ganó el Desfile de las Mil Polleras que honra el traje nacional y que ya lleva 17 años. 

 

- Comunicador en Positivo: Karen Chalmers, presentadora en Tu Mañana de Telemetro.

 

- Categoría Juventud en Positivo en donde Ni Uno Más, movimiento anti bullying, iniciativa que surgió en el 2018, fue la ganadora. 

 

- La categoría Emprendimientos en Positivo que son empresas que se reinventaron o renacieron durante la cuarentena: Cuanto App, app panameña en donde Felipe Echandi agradeció por los más de 15,000 emprendedores que confiaron en Cuanto para iniciar su tienda en línea.

 

El premio  Rosa María Britton fue para Nivia Rossana Castrellón. “Nunca permitan que nadie les corte las alas, vuelen alto, vuelen bien y vuelen con ética” fue el mensaje que dio para todaslas mujeres panameñas.

Leer también: Cae sujeto presuntamente vinculado en ventas de dulces con sustancias ilícitas
Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

Fama Gracie Bon y Katleen Levy figuran el listado del 'Huevo Rosa 2026' junto a otras figuras

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

Fama Doralis Mela se cabrea y pone límites

Fama ¡Reina absoluta! Taylor Swift es la artista más escuchada de la historia de Spotify

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón

El País Presidente José Raúl Mulino designa a Antonio Tercero González como nuevo director del Idaan

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame