el-pais -

¡Preñados de droga! Atrapan a dos colombianos con drogas en Costa Arriba de Colón

En el primer allanamiento al vehículo se detectó 200 paquetes de drogas y en el segundo vehículo 170.

Diómedes Sánchez - Colón

Dos carros preñados en drogas fueron detectados la mañana de este 8 de febrero de 2023 en un retén policial en la Costa Arriba de la provincia de Colón.

La información preliminar señala que dos vehículos levantaron sospecha en el retén de María Chiquita, por lo que la Policía Nacional coordinó con la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, el allanamiento a dichos vehículos.

Pero fue tal la sorpresa que ambos automóviles estaban preñados en drogas

La PN informó que se detectó en los carros varios paquetes de droga en la que se detuvo a dos personas de nacionalidad colombiana.

Uno de los vehículos, una 4x4 marca honda, color gris, tenía la droga oculta en la parte delantera donde está el conductor y en la parte trasera, en ella había paquetes rectangulares color crema y llevaban una serie de letras, color negro.

Los conductores, los vehículos y la droga fueron llevados a la sede de la PN en la ciudad de Colón para ser entregados a los funcionarios de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera