el-pais -

Preocupados por el pago de sus vehículos

Los dueños de los siete autos aplastados por el muro que colapsó en la plaza La Felicidad esperan que las aseguradoras paguen.

Jesús Simmons

¿Quien va a pagar? Es la pregunta que se están haciendo los dueños de los siete autos aplastados por un muro en la plaza La Felicidad.

Una de esas afectadas es la mamá del dueño de un Mitsubishi Galant, con placa 506463, el cual quedó debajo de una pared.

 

Dueños de autos aplastados están preocupados

 

Ella prefirió omitir su identidad y es consciente que a lo mejor no le pagarán nada, al menos su aseguradora ya le informó que como tenía una póliza de daños a terceros no le cubrirían.

Ante esa situación solo le queda esperar ver si la aseguradora de la plaza cubrirá los daños de su vehículo.

 

También puede leer: En cuatro años graduaron a más de 135 jóvenes de asistentes de chefs

 

Se conoció que ya las aseguradoras de los autos hicieron las evaluaciones, solo faltaba que la aseguradora de la plaza haga las inspecciones de los daños que causó el colapso del muro.

Yira Campos, de la dirección de Prevención y Mitigación de Desastres del Sistema Nacional de Protección Civil Sinaproc, dijo que había una mezcla de dos muros (piedra, bloques y concreto armado).

 

Esperan que levanten el muro pronto

 

Agregó que en las viviendas que están próximas al área donde colapsó el muro, es preferible que no haya niños ni adultos mayores, porque habrá ruidos y vibraciones cuando se construya de nuevo la infraestructura.

Además recomendó a los dueños de las viviendas y de la plaza comercial buscar una persona idónea que pueda hacer un diseño adecuado y se pueda realizar la construcción del muro. En tanto, los dueños de los autos que resultaron dañados esperan que las aseguradoras se hagan responsables.

 

Entérate: Resultados de laboratorios en la CSS dejarían de imprimirse
Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. en Panamá refuerza la Alianza Interparlamentaria sobre China; la Embajada de China rechaza iniciativa

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé