el-pais -

¡Preocupante! Colón ya suma 59 homicidios

La víctima quedó en medio de una balacera. No tenía nada que ver con este acto de violencia.

Diómedes Sánchez - Colón

Gerardo Rodríguez Ho, de 60 años de edad, falleció la mañana de este 25 de junio, resultado de una balacera registrada en la calle principal de la comunidad de La Feria (Los Lagos), en el corregimiento de Cristóbal Este, en Colón.

Esta balacera se dio en momentos en que el hombre de 60 años de edad pasaba en una camioneta color blanca y resultó herido en medio del intercambio de disparos entre bandas rivales.

En esta acción de violencia resultó herido el joven Jamal González, de 19  años de edad, quien recibió un disparo en el área del abdomen.

Ambos fueron trasladados hacia el cuarto de urgencias de la Policlínica de la CSS Hugo Spadafora, en Coco Solo.

Posteriormente se dio a conocer el deceso del hombre de 60 años de edad, mientras que el joven de 19 años de edad, fue trasladado hacia la sala de emergencias del Complejo Hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Joel Pérez, ejecutivo de la Tercera Zona Policial de Colón, informó que en la comunidad de La Feria, en el corregimiento de Cristóbal Este, se registra una situación en la entrada donde resulta un ciudadano recibe varios impactos por arma de fuego, quien recibe apoyo de los agentes de la estación de policía (en la Feria), que lo trasladan hacia el cuarto de urgencias más cercano donde producto de las heridas recibidas, el mismo fallece.

Indicó que en el mismo nosocomio llega otro ciudadano que posiblemente sea el victimario, con heridas de arma de fuego.

Agregó que esta persona mantiene una medida cautelar, arresto domiciliario por tentativa de homicidio.

Se inicia la investigación por este homicidio en medio de operativos policiales en diferentes multifamiliares en la comunidad de la Feria, con acciones de allanamientos en algunos apartamentos donde se presume estén más involucrados de este hecho delictivo.

Con esta nueva víctima, ya son 59 homicidios registrados en esta provincia. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

Fama El hijo mayor de David y Victoria Beckham rompe con ellos por faltar el respeto a su esposa

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

Fama ¡Imparable! Italy Mora brillará en las pasarelas de Nueva York

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht