¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá
Los nuevos precios comenzarán a aplicarse desde las 6:00 a.m. del 15 de mayo y se mantendrán vigentes hasta las 5:59 a.m. del 29 de mayo.
Otro golpe al bolsillo de los panameños. La Secretaría Nacional de Energía anunció los nuevos precios máximos de venta de combustibles líquidos que regirán en Panamá desde este próximo viernes 15 de mayo hasta el próximo 29 de mayo de 2026.
De acuerdo con la tabla oficial, la gasolina de 95 octanos en Ciudad de Panamá y Colón costará B/.1.363 por litro, mientras que la de 91 octanos se ubicará en B/.1.279. Por su parte, el diésel ultra bajo en azufre tendrá un precio de B/.1.324 por litro.
En provincias y áreas más alejadas, los precios serán aún más elevados. Changuinola encabeza nuevamente la lista con la gasolina de 95 octanos más cara del país, alcanzando los B/.1.413 por litro.
Otros sectores como Cerro Punta, Volcán y Puerto Armuelles también reflejan cifras más altas.
Los nuevos precios comenzarán a aplicarse desde las 6:00 a.m. del 15 de mayo y se mantendrán vigentes hasta las 5:59 a.m. del 29 de mayo.