el-pais -

Presentan calendario académico para el 2020, estudiantes inician el 2 de marzo

Para Maruja Gorday de Villalobos, ministra de Educación, el próximo año lectivo tendrá 189 días de clases.

Redacción web

Este lunes 9 de septiembre fue revelado por parte del  Consejo de Gabinete el Calendario Escolar del 2020.

 

Ver más: Harold Cummings pasó de invitar a los fanáticos al partido a confrontarlos

 

Según el documento, las clases deben iniciar el próximo lunes 2 de marzo de 2020. 

 

Para Maruja Gorday de Villalobos, ministra de Educación, el próximo año lectivo tendrá 189 días de clases, y se está trabajando en una propuesta gradual para que en el año 2023 se aumente a 210 días.

 

?Ver más: Sectores rechazan medida que iguala experiencia con los títulos universitarios 

 

Estás son las fechas establecidas: 

Período de organización del proceso educativo: Lunes 17 al viernes 21 de febrero.Primer trimestre: Lunes 2 de marzo al viernes 29 de mayo.Receso escolar: Lunes 1 al viernes 5 de junio.Segundo trimestre: Lunes 8 de junio al viernes 4 de septiembre.Receso escolar: Lunes 7 al viernes 11 de septiembre.Tercer trimestre: Lunes 14 de septiembre al viernes 18 de diciembre.Balance y graduaciones: Lunes 21 al miércoles 23 de diciembre.
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells