el-pais -

Presidente Cortizo anunció que el vale digital ahora será de 120 dólares

Por otro lado, Cortizo aseguró que unas 5 millones de dosis de vacunas llegarán al país en 90 días.

Redacción

 

Buenas  noticias para los panameños que se benefician con el vale digital. El presidente de la República, Laurentino Cortizo anunció este sábado que a partir del 1 febrero el vale digital del Plan Panamá Solidario aumentará a 120 dólares.

“A partir del 1 de febrero el vale digital se aumentará de B/.100 a B/.120 dólares mensuales, condicionado al cumplimiento de las normas establecidas por las autoridades de salud”, comentó Cortizo desde la Asamblea Nacional de Diputados en el Informe de los 18 meses de gestión.  

Leer también: Atrapan al presunto asesino de la muerte del representante suplente de Palmira

 

500 milones de dosis de vacunas

Hace unos días anunció Cortizo que a partir del 4 hasta el 8 de enero se hará efectivo el vale digital para las provincias de Panamá y Panamá Oeste, para que los ciudadanos compren lo necesario y se queden en casa durante los 14 días de cuarentena total.

 

Por otro lado, aseguró que unas 5 millones de dosis de vacunas llegarán al país en 90 días.

Leer también: Minsa pide a la población no hacer 'parking'... 42 muertes en las última horas
Etiquetas
Más Noticias

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Nuevas imágenes podrían ser clave en la investigación contra Alejandro Torres

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación

Fama Japanese agradece la solidaridad y el apoyo recibido en esta época en la que su salud está deteriorada

Mundo La radiografía de tórax del papa confirma su mejoría tras 27 días hospitalizado

Fama Una funcionaria de EE.UU. denuncia su despido por negarse a dar un permiso de armas a Mel Gibson

El País Senan asegura que nuevas aeronaves son para proteger y servir a la ciudadanía

Fama Rosie O’Donnell se fue de EE.UU. y dice que volverá cuando la igualdad de derechos sea segura

El País Gobierno aprobó la compra de seis aviones por un monto 187,4 millones de dólares

El País Anuncian que Consorcio Cuarto Puente usará explosivos cerca de comunidades de Ancón

El País Se reportaron 182 casos de acoso en el primer día de clases en el territorio nacional

El País CSS invertirá 46 millones en medicamentos para patologías hematológicas, neurológicas e infecciosas

El País Los migrantes deportados de EE.UU. a Panamá, trasladados sin apoyo oficial a un nuevo albergue

El País Gobierno aprueba remodelación del Instituto Urracá y construcción de centro educativo en Puerto Caimito

El País Aprueban recursos para generar 2,780 nuevos empleos en el programa Mi Primer Empleo

Fama El Festival Nacional de la Cumbia Chorrerana celebra su XVIII edición con una gran fiesta folclórica

El País Aduanas destruye cigarrillos de contrabando valorados en más de un millón de dólares