el-pais -

Presidente Cortizo congela precio de combustible y 10 productos de la canasta básica

Asimismo, dio a conocer su estado de salud, luego de estar fuera del país por espacio de una semana.

Redacción web

Luego de todas las protestas que se han dado por diversos grupos sociales en el país, este lunes 11 de julio, el presidente Laurentino Cortizo se dirigió a la Nación, informando la congelación de los precios de combustible y de 10 productos de la canasta básica. 

 

También puedes leer: Cuida'o hace el viaje por el gusto, reubican oficinas administrativas del IMA en la capital

 

"Quiero anunciar que he decidido ampliar la medida de congelar el precio del galón de combustible en 3.95, para los vehículos particulares a nivel nacional a partir del 15 de julio. Igualmente, he convocado para mañana al Consejo de Gabinete para aprobar un Decreto que congelará el precio de 10 productos adicionales de la canasta básica", reveló el presidente.

 

Asimismo, dio a conocer su estado de salud, luego de estar fuera del país por unos días.

 

También puedes leer: ¡Boquiabiertos! Nikeisha Sánchez impacta con su figura postparto

 

"Después de un análisis de los nuevos exámenes médicos realizados, los especialistas concluyeron de manera unánime que la condición diagnosticada, es de estado leve, de bajo riesgo y por lo tanto, gracias a Dios, puede ser tratada y controlada con medicamentos", rescató el comunidado del mandatario.

 

Por último, Cortizo manifestó que "He privilegiado siempre el diálogo sincero, soy un Presidente sin doble agenda, que defiende los intereses de mi país y de su gente, especialmente de los más necesitados. Ninguna bandera política o aspiraciones personales o de grupo, pueden estar por encima de la bandera de Panamá, ni por encima de los panameños".

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz