el-pais -

Presidente Cortizo designa a un uniformado como director de la Policía Nacional

El presidente electo de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, designó al comisionado Jorge Miranda como nuevo director de la Policía Nacional.

Jesús Simmons

 

El comisionado Jorge Miranda dirigirá los destinos de la Policía Nacional, luego de que el presidente electo de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, anunciara que el uniformado es el nuevo director general designado de la institución.

Reforzarán tecnológicamente las operaciones policiales

Miranda es licenciado en tecnología y administración policial y sistemas de seguridad del Instituto Universitario  de la Policía Metropolitana de Caracas, Venezuela.

Además es abogado y tiene  un postgrado en docencia superior de la Universidad Santa María La Antigua.

También puede leer: MP presenta gestión de los primeros meses en Bocas del Toro

 

El comisionado Miranda es jefe de la 5ta Zona Policial  de Panamá Este de la Policía Nacional y ha ejercido cargos dentro de la institución como: director de inteligencia de la Policía Nacional, subdirector de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), jefe de Investigaciones Criminales de la DIJ, jefe de la División de Homicidios de la DIJ, jefe de Operaciones de Inteligencia, jefe de Fronteras en Darién y Director Nacional de Operaciones del Tránsito.

 

Entérate: La Policía Nacional manejan la hipótesis de un posible suicidio

 

El director designado de la PN, dijo que la seguridad necesita tecnología, por eso reforzarán tecnológicamente las operaciones policiales para poder hacer la inteligencia necesaria que permita poder determinar quiénes son las personas que le están haciendo daño a la ciudadanía y quienes son las que están en paz.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza primera convocatoria de Conserva Aves

Fama Arcángel supera cirugía de corazón y anuncia presentación

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen realizará simulacro de emergencia aérea para fortalecer protocolos de seguridad

Fama William Levy detenido en Florida, enfrenta dos cargos

Fama Fallece Elizabeth Ogaz, la chilena que se hizo viral por decir 'vístima'

El País Prohibida la venta de bebidas alcohólicas el Viernes Santo

El País Alerta de vigilancia por la creciente amenaza de incendios de masa vegetal

El País '¿Dónde están las tropas?' de EE.UU., pregunta el presidente de Panamá tras lo dicho por Trump

El País Minsa registra 3,746 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo República Dominicana admite que hay un vacío en la supervisión de obras privadas, tras la tragedia de la discoteca

El País Mar está ingresando a la comunidad Gobea en la Costa Abajo de Colón

Fama Sean ‘Diddy’ Combs se declara no culpable de nuevos cargos relacionados con tráfico sexual

El País Resurge debate por  ley que apoye la Semana Santa Viviente de Pesé

El País Panamá felicita a Noboa por su reelección, que es un 'reflejo de la confianza depositada'

Mundo Aumentan a 231 los fallecidos en la tragedia de la discoteca Jet Set en República Dominicana

Mundo Mario Vargas Llosa, una vida novelada

El País Alcaldesa de Arraiján defiende remoción de estructuras ilegales en Vacamonte y Veracruz

Fama Gaitanes y Juan Miguel siguen liderando las listas de reproducción con 'Muy dentro de mí' 

Fama Blue Origin completa un histórico viaje de turismo espacial tripulado solo por mujeres, entre ellas Katy Perry

El País Presidente Mulino entrega mando del Senafront al comisionado Larry Solís 

El País MiAmbiente multa a empresa productora de piña en La Chorrera