el-pais -

Presidente Cortizo designa a un uniformado como director de la Policía Nacional

El presidente electo de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, designó al comisionado Jorge Miranda como nuevo director de la Policía Nacional.

Jesús Simmons

 

El comisionado Jorge Miranda dirigirá los destinos de la Policía Nacional, luego de que el presidente electo de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, anunciara que el uniformado es el nuevo director general designado de la institución.

Reforzarán tecnológicamente las operaciones policiales

Miranda es licenciado en tecnología y administración policial y sistemas de seguridad del Instituto Universitario  de la Policía Metropolitana de Caracas, Venezuela.

Además es abogado y tiene  un postgrado en docencia superior de la Universidad Santa María La Antigua.

También puede leer: MP presenta gestión de los primeros meses en Bocas del Toro

 

El comisionado Miranda es jefe de la 5ta Zona Policial  de Panamá Este de la Policía Nacional y ha ejercido cargos dentro de la institución como: director de inteligencia de la Policía Nacional, subdirector de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), jefe de Investigaciones Criminales de la DIJ, jefe de la División de Homicidios de la DIJ, jefe de Operaciones de Inteligencia, jefe de Fronteras en Darién y Director Nacional de Operaciones del Tránsito.

 

Entérate: La Policía Nacional manejan la hipótesis de un posible suicidio

 

El director designado de la PN, dijo que la seguridad necesita tecnología, por eso reforzarán tecnológicamente las operaciones policiales para poder hacer la inteligencia necesaria que permita poder determinar quiénes son las personas que le están haciendo daño a la ciudadanía y quienes son las que están en paz.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’