el-pais -

Presidente Cortizo llega a Atlapa para actos de toma de posesión

Cortizo Cohen asumirá como el séptimo presidente del periodo democrático de Panamá.

Redacción web

"Me siento optimista... los panameños siempre nos vamos a crecer ante los retos y desafíos que tenemos", manifestó el presidente electo Laurentino Cortizo Cohen al arribar al Centro de Convenciones Atlapa para la ceremonia en la que será juramentado como nuevo presidente de la República de Panamá para el período constitucional 2019-2024 que inicia este 1 de julio.

 

Ver más: Marcos Castillero es elegido presidente de la AN junto a Zulay y Tito Rodríguez

 

Cortizo Cohen, quien asumirá como el séptimo presidente del periodo democrático de Panamá y el número de la República, señaló que se siente optimista por las visitas que ha recibido en los último meses de empresarios interesados en invertir en el país, lo que aseguró que es una señal "muy positiva" para la reactivación de la economía nacional.

 

Esperanza para Panamá 

 

Indicó que tiene un mensaje de esperanza para los panameños y aseguró que va hacer todo los esfuerzos necesarios en su gobierno por mejorar la situación económica de Panamá.

El plan de gobierno de Cortizo Cohen contempla medidas inmediatas para la reactivación económica del país así como para impulsar el sector agropecuario y también la educación.

 

Ver más:  Marcelo: 'Para mí Zidane es como un hermano mayor' 

 

Cortizo Cohen llegó al centro de convenciones Atlapa acompañado de su esposa Jazmín de Cortizo y de otros familiares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama ¡Escándalo en redes! Follie Dollie expone cruel chat donde critican su cuerpo y hacen comentarios sobre su hija

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Deportes '¡Volvería a escogerte mil veces más!' Angie y Jaime Penedo celebran 12 años de matrimonio con un amor que sigue creciendo

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González

Relax Tras la muerte del papa Francisco, la película ‘Cónclave’ vive un inesperado auge

El País Minsa registra 286 casos acumulados del virus Oropouche en Darién y Panamá Este

El País Aprehenden a tres personas por el delito de peculado en el caso de las vigas H

Fama ¡Lágrimas, fórmula y amor del bueno! Amanda Díaz habla sin filtros de su lucha con la lactancia

Fama Liz Baila explica cómo su parto se convirtió en una lección de amor, aceptación y fe

El País Pacientes afectados por el dietilenglicol cierran cruce de Divisa en protesta por falta de certificaciones

Mundo Una marea de fieles en la basílica de San Pedro para dar su último adiós a Francisco

Mundo Pasos hasta el funeral del papa Francisco

El País Clases parcialmente activas en La Chorrera pese al inicio de huelga magisterial