el-pais -

Presidente Cortizo viaja el lunes 12 de julio a Estados Unidos... busca generar empleos

Esta es la primera visita desde el inicio de la pandemia a causa del Covid-19 que realiza al exterior el presidente panameño, quien estará de regreso en suelo patrio, el próximo viernes 16.

Redacción

 

El próximo 12 de julio el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen iniciará una gira de trabajo por Texas, Estados Unidos en la que entrará en contacto con inversionistas y hombres de negocios, a fin de reactivar la economía y generar nuevas plazas de trabajo.

 

El mandatario estará acompañado por Carmen Gisela Vergara, directora de la Autoridad PRO-PANAMÁ y directivos de esta entidad encargada de la atracción de inversiones y promoción de las exportaciones panameñas.

Leer también: El Minsa solo aplicará prueba rápida de Covid-19 en Guabalá

 

La comitiva también la integran el ministro consejero de facilitación de la inversión privada, José Alejandro Rojas; el ministro de Asuntos del Canal, Dr. Aristides Royo; Juan Carlos Sosa, viceministro de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y Ana Margarita Reyes, subadministradora de la Autoridad Marítima de Panamá y Secretaria Técnica del Gabinete Logístico, todos empeñados en promover inversiones sostenibles, cuyo impacto social fortalezca el desarrollo integral del país, y mejore la calidad de vida de los panameños.

 

Esta es la primera visita desde el inicio de la pandemia a causa del Covid-19 que realiza al exterior el presidente panameño, quien estará de regreso en suelo patrio, el próximo viernes 16.

 

La economía de Texas se encuentra entre las de mayor crecimiento económico, y es la segunda más grande de los Estados Unidos. Si fuese una nación independiente, Texas sería la XV economía más grande del mundo.

Leer también: Dos de los presuntos asesinos del Presidente de Haití hicieron escala en Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros