el-pais -

Presidente Cortizo viaja el lunes 12 de julio a Estados Unidos... busca generar empleos

Esta es la primera visita desde el inicio de la pandemia a causa del Covid-19 que realiza al exterior el presidente panameño, quien estará de regreso en suelo patrio, el próximo viernes 16.

Redacción

 

El próximo 12 de julio el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen iniciará una gira de trabajo por Texas, Estados Unidos en la que entrará en contacto con inversionistas y hombres de negocios, a fin de reactivar la economía y generar nuevas plazas de trabajo.

 

El mandatario estará acompañado por Carmen Gisela Vergara, directora de la Autoridad PRO-PANAMÁ y directivos de esta entidad encargada de la atracción de inversiones y promoción de las exportaciones panameñas.

Leer también: El Minsa solo aplicará prueba rápida de Covid-19 en Guabalá

 

La comitiva también la integran el ministro consejero de facilitación de la inversión privada, José Alejandro Rojas; el ministro de Asuntos del Canal, Dr. Aristides Royo; Juan Carlos Sosa, viceministro de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y Ana Margarita Reyes, subadministradora de la Autoridad Marítima de Panamá y Secretaria Técnica del Gabinete Logístico, todos empeñados en promover inversiones sostenibles, cuyo impacto social fortalezca el desarrollo integral del país, y mejore la calidad de vida de los panameños.

 

Esta es la primera visita desde el inicio de la pandemia a causa del Covid-19 que realiza al exterior el presidente panameño, quien estará de regreso en suelo patrio, el próximo viernes 16.

 

La economía de Texas se encuentra entre las de mayor crecimiento económico, y es la segunda más grande de los Estados Unidos. Si fuese una nación independiente, Texas sería la XV economía más grande del mundo.

Leer también: Dos de los presuntos asesinos del Presidente de Haití hicieron escala en Panamá
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa