el-pais -

Presidente de la República destapa cobro de coimas en los bomberos de Veraguas

“Yo espero que se tomen las medidas pertinentes y si este caso tiene que ir al Ministerio Público que lo hagan”, sentenció Mulino.

REDACCIÓN Día A Día

El presidente José Raúl Mulino utilizó su cuenta de X para lanzar fuertes declaraciones sobre una situación preocupante en el Benemérito Cuerpo de Bomberos en Santiago, provincia de Veraguas.

En su mensaje, el mandatario expresó estar al tanto del cobro de coimas para la emisión de permisos en la institución y aseguró que ya se han identificado a tres responsables, quienes fueron señalados por los mismos involucrados.

«Estoy dando seguimiento al cobro de coimas por permisos en el Cuerpo de Bomberos de Santiago. Identificados los 3 nombres por ellos mismos y espero actúen», destacó.

«Los bomberos nuevamente son un problema en estos temas. Pronto designaré al nuevo Jefe y deberá poner orden, si los actuales no lo hacen ya», escribió Mulino en su cuenta oficial.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El mandatario dejó claro que no tolerará actos de corrupción dentro del Cuerpo de Bomberos y advirtió que, si los actuales responsables no toman medidas inmediatas, procederá a nombrar un nuevo Jefe que garantice el orden en la institución.

Detalló que hubo una reunión con la gobernadora Hildemarta Riera y le solicitó que actuara en consecuencia sobre esta situación para evitar que estos actos se sigan repitiendo.

El asesor Jorge Ricardo Fábrega está ayudando con este tema para el próximo nombramiento y habrá una reunión, ya que el departamento de permisos de construcción y otros que se manejan en la institución es un desastre, sentenció el mandatario.

Etiquetas
Más Noticias

El País Centro de Innovación en Vacunas y Biofármacos en Panamá busca revolucionar la salud regional

Fama Estefi Varela revela cómo recibió su diagnóstico de bipolaridad

El País Panamá inaugura primer centro interinstitucional para proteger mares y costas del Pacífico

¡El padre lo entregó! Así detuvieron al sospechoso del asesinato de Charlie Kirk, según Donal Trump

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Fama Eduardo Serrano muere a los 82 años y Tania Hyman lo recuerda con cariño y humor

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'

El País Colón: dos dobles homicidios en menos de cinco horas elevan a 79 las muertes violentas en la provincia

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans

El País Paciente fue atacado dentro del hospital Manuel Amador Guerrero en Colón

El País Panamá llama 'a la reflexión' a Israel tras el ataque en Catar contra Hamás

El País Panamá explora otra medida distinta al paso gratis de buques militares de EE.UU. por Canal

El País Recorte presupuestario afectará matrícula e infraestructura en sedes regionales de la Universidad de Panamá

Mundo La NASA dice que ha descubierto posibles signos de vida en el pasado en Marte