el-pais -

Presidente José Raúl Mulino viaja a Uruguay para participar de la cumbre del Mercosur

Esta organización está integrada por Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

El Presidente de la República, José Raúl Mulino, viajará este 5 de diciembre de 2024 a la ciudad de Montevideo, Uruguay, para participar de la 65° Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur, donde Panamá formalizará su adhesión como Estado Asociados a este bloque comercial y económico.

Mulino viajará acompañado del ministro de Relaciones Exteriores, Javier Martínez-Acha; el Ministro de Comercio, Julio Moltó; y el ministro de Economía, Felipe Chapman.

El Mercosur está integrado por Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay. Pero también tiene como Estados Asociados a Estados Asociados a Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Guyana y Surinam; mientras que Bolivia está en proceso de formalizar su adhesión.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé