el-pais -

Presidente Mulino llega a Argentina para participar en Cumbre del Mercosur

Mulino asistirá mañana jueves a la sesión plenaria del Mercosur y a los actos de traspaso de la Presidencia Pro Tempore entre el presidente Javier Milei, de parte de Argentina, al presidente de Brasil, Luis Inácio "Lula" Da Silva.

Redacción

El presidente de la República, José Raúl Mulino, llegó esta tarde a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde fue recibido con honores en el aeropuerto militar Aeroparque para participar en la Cumbre del Mercado Común del Sur (Mercosur), a la que Panamá asiste por primera vez como Estado Asociado.

Mulino asistirá mañana jueves a la sesión plenaria del Mercosur y a los actos de traspaso de la Presidencia Pro Tempore entre el presidente Javier Milei, de parte de Argentina, al presidente de Brasil, Luis Inácio "Lula" Da Silva.

Paralelo a la sesión plenaria, Mulino sostendrá reuniones bilaterales y será recibido en el Palacio Legislativo de la Ciudad de Buenos Aires en calidad de visitante ilustre.

El Mercosur es un bloque comercial integrado por Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay, como miembros plenos. Como Estados Asociados, lo integran Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Perú, Surinam y Bolivia.

Durante esta visita oficial a Argentina, acompañan al presidente Mulino la primera dama, Maricel Cohen de Mulino; el canciller, Javier Martínez-Acha; y el ministro de Comercio e Industrias, Julio Moltó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería gestiona evacuación de ciudadanos panameños atrapados en Siria

Fama Del drama al triunfo: Italy Mora conquista a los fans y se convierte en Miss Cosmo Panamá 2025

Fama 'Erika Ender, el Musical': una historia de coraje, talento y pasión llegará en el 2026

El País Feria Nacional de Artesanía 2025 inicia el 30 de julio en el ATLAPA

El País Sujeto es acribillado mientras dormía en su casa en Chame

Fama ¡Del escenario al cine! 'Rabanes, La Película' ya es una realidad

El País ¡Por fin! Inician trabajos de reparación en la vía de Cuatro Espinos, comarca Ngäbe-Buglé

El País Retienen más de 2,000 monedas 'martinelli' presuntamente falsas en Guabalá

Mundo El hermano de Epstein dice que este sabía cosas que perjudicaban a Trump y que no se suicidó

El País Refuerzan la seguridad en Colón con más de 200 agentes policiales

El País Minsa reporta 70 defunciones por influenza en lo que va de este 2025

El País Capturan a 'Nano', uno de los más buscados en Colón por intento de homicidio

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen celebra su primer Desfile de la Pollera

El País Municipio de San Carlos cuestiona quemas realizadas por personal de la CSS en botadero ilegal

El País ¡Droga escondida entre la maleza! 685 kilos incautados en isla del Archipiélago de las Perlas

El País Motosicarios atacan a tres personas en La Chorrera

El País Mulino inaugura moderna Escuela Antonio José de Sucre en Chiriquí, tras más de una década de espera

El País Aumentan casos de dengue en Panamá: más de 7,500 afectados y 13 defunciones en lo que va de 2025

Fama Presentan 'Pulso', nueva plataforma cultural que impulsa el arte y el cambio social

El País Solicitan nueva carretera El Prado - Bueno Aires en la comarca Ngäbe Buglé