el-pais -

Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mulino presidirá toda la sesión de esta reunión donde se debatirá, por convocatoria de Panamá, el tema de la seguridad marítima internacional y sus mecanismos de prevención, innovación y cooperación multilateral como factor importante para preservar la paz en el mundo.

Redacción

El presidente de la República, José Raúl Mulino Quintero, llegó hoy viernes a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, para cumplir con una gira oficial que tiene como punto central encabezar la primera reunión de alto nivel que sostendrá el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU) bajo la presidencia de Panamá en este organismo internacional.

Mulino presidirá toda la sesión de esta reunión donde se debatirá, por convocatoria de Panamá, el tema de la seguridad marítima internacional y sus mecanismos de prevención, innovación y cooperación multilateral como factor importante para preservar la paz en el mundo.

El mandatario panameño viajó acompañado de la primera dama, Maricel Cohen de Mulino; y el canciller, Javier Martínez-Acha.

Durante esta sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, tendrán participación como invitados el administrador del Canal de Panamá, Ricaurte Vásquez; el secretario General de la Organización Internacional de la Policía Criminal, Valdecy Urquiza; y el secretario temario general de la Organización Marítima Internacional (OMI), Arcenio Dominguez.

Etiquetas
Más Noticias

El País Martinelli: 'Carrizo no es un ángel de mi devoción. Él no es más que un chivo expiatorio'

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

Fama ¡Cine y memoria! Édgar Ramírez habla de la Venezuela que resiste tras 25 años de crisis

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

Fama Sydney Sweeney en lío legal tras colgar una hilera de sujetadores en el cartel de Hollywood

Fama Defensoría del Pueblo inicia actuación de oficio tras controversia por canción de Mr. Fox

El País El Davos latinoamericano arranca en Panamá, con 8 dignatarios, para reposicionar la región

El País El Canal, Odebrecht y comercio: telón de fondo del regreso de Lula a Panamá tras 15 años

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región

El País Orden de proceder para colectores sanitarios en Panamá Oeste

El País Trabajos en la potabilizadora de Chilibre dejarán sin agua a varios sectores

El País Diputados de Panamá anuncian una segunda visita a Taiwán y el Ejecutivo se deslinda

Fama Rumor en redes sobre muerte de Eennie Waller es desmentido por amigo cercano

Deportes Orgullo nacional: Ana Irene Delgado es nombrada asesora del presidente de World Aquatics

El País Aprehenden a 30 presuntos agresores sexuales en lo que va del año

El País Decomisan licor en Coclé, establecimientos no tenían licencia comercial

El País Las Tablas se prepara para ser el epicentro del carnaval del país

El País Comienza el proceso de integración de los servicios de salud pública en Panamá

El País Defensa de Martinelli pide que el caso Odebrecht avance sin interrupciones

El País ANTAI sanciona a 11 servidores públicos por faltas al Código de Ética